Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +50mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

LIBRO COMPLETAMENTE ORIGINAL

Sinopsis
¿Qué tal si decidimos que ser mujer incluye realizarse, ser ambiciosa, perseguir nuestros sueños y forjar la vida que cada una elige?

En este libro humano, conveniente y funcional, Marisa nos comparte las prácticas y herramientas que la han llevado a construir ?con una gran sonrisa? una empresa con más de 1 200 colaboradores y 100 puntos de venta (con más tiendas de repostería en una sola ciudad que en cualquier parte del mundo). La compasión, la generosidad y seguir su intuición han sido algunas de ellas, así como tener presente que el ego puede ser el más grande enemigo al empezar, sostener y crecer un negocio. Para ella, crear una empresa exitosa significa buscar el beneficio para todos los involucrados: colaboradores, proveedores, clientes y comunidad. Sin olvidarse de disfrutar el camino, la autora nos invita a crear una vida con más libertad, a subirle el volumen a nuestra voz interior y bajárselo a las voces exteriores. Ser protagonista es reconocer los propios deseos y ponerlos en marcha. Se trata de asumir el papel principal en nuestras vidas y de no permitir que nada ni nadie defina quiénes somos, a qué o a quién debemos dedicar nuestro tiempo, cuáles deberían ser nuestros sueños y pasiones y hasta dónde podemos llegar con ellos. Y qué mejor que hacerlo con amabilidad, empatía y con un liderazgo que confía en los demás y los hace brillar.

¿Qué tal si decidimos que ser ambiciosas también es de mujeres y de paso también es dulce?


CUIDANDO EL MEDIO AMBIENTE
En Penguin Random House nos preocupamos por el impacto negativo que algunas de nuestras prácticas industriales tienen sobre nuestra comunidad y sobre el medio ambiente.
Para nosotros llegó el momento dar un paso más en la protección del medio ambiente. A partir de julio de este año, con base en una iniciativa gremial entre editores y libreros, dejaremos de colocar la envoltura de plástico a nuestros libros.
El plástico con el que retractilamos nuestros libros ha servido para protegerlos, pero al ser una envoltura de un solo uso genera una huella altamente contaminante para nuestro medio ambiente. Esta acción es congruente con las medidas tomadas recientemente por las autoridades gubernamentales de retirar las bolsas de plástico de un solo uso y es también congruente con las prácticas establecidas en casi todos los países de Europa y el continente americano.
Antes de realizar la devolución, verifique que su envoltura sea sin material con etiquetas, o que pueda lastimar el producto. Si las etiquetas o materiales ajenos dañan nuestros libros no podremos recibirlos en devolución.
Sabemos que todos compartimos la preocupación por el medio ambiente y queremos contribuir a reducir la contaminación de nuestro entorno. Agradecemos profundamente su comprensión, apoyo y compromiso con esta medida.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!