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Características del producto

Características principales

Título del libro
¿ Vendes o casi vendes?
Autor
DW Books
Idioma
Español/Inglés
Editorial del libro
DW Books
Marca
DW Books
Modelo
N/A

Otras características

ISBN
004447414048

Descripción

¿Vende o casi vende?


¿Vende o casi vende? Pretende ser un libro tributo a una de las profesiones más importantes del mudo. El autor hace un recorrido por los comienzos y el significado que tiene comercializar productos o servicios para la civilización humana. Esta obra se centra principalmente en cuatro conceptos: La profesión, el cliente, el vendedor y las estrategias. En la primera parte se realiza un pequeño recorrido por el nacimiento de la profesión en los períodos de la prehistoria donde los excedentes de productos hacia posible el trueque, los grandes tópicos de la venta, el oficio de las negativas y el desconocimiento o mala prensa del profesional de las ventas. Todo esto aderezado con experiencias personales del autor. El cliente es la esencia de la venta, por lo tanto, esta obra nos aporta el conocimiento de la jerarquía de las necesidades humanas, los patrones de comportamiento en los diferentes sectores, los impactos publicitarios, el verdadero significado de las palabras que se utilizan en una gestión comercial, el idioma de la venta o los procesos de comunicación. El vendedor/a, ¿cómo tiene que ser vendedor/a?. Valores, automotivación, honestidad, fe ciega en el producto y en sus cualidades. Preparación y estudio perpetuo en estrategias de venta, competidores y desarrollo personal. Conocer en profundidad el problema que soluciona tu producto o servicio a las personas, responsabilidad en la consecucion de los objetivos y autoanálisis constante. En la parte de estrategia, el autor hace un recorrido por algunos eruditos en la materia tanto de la venta cara a cara, como del marketing. Las metodologías que existen hoy en día para dominar el arte de la persuasión y la psicología humana. En general, toda la obra está orientada en aportar una serie de herramientas para que el profesional de la venta que opere en cualquier sector, pueda disenar su propio y exclusivo método el cual le hará ahorrar tiempo, esfuerzo y de esta manera, acercarse a la excelencia comercial.

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