Innovacion Y Cambio En Las Instituciones Educativas: Mirando
Envío internacional gratis
Sin costos de importación
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
30 días de garantía de fábrica.
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Innovacion y cambio en las instituciones educativas Mirando al futuro (DIDACTICA - COMO EDUCAR A LOS MAS JOVENES Y EL ROL DEL DOCENTE) |
---|---|
Autor | DW Books |
Idioma | Español/Inglés |
Editorial del libro | DW Books |
Marca | DW Books |
Modelo | N/A |
Otras características
ISBN | 048401346747 |
---|
Descripción
Innovación y cambio en las instituciones educativas: Mirando al futuro (DIDACTICA - CÓMO EDUCAR A LOS MÁS JÓVENES Y EL ROL DEL DOCENTE
) ¿Es realmente posible hacer cambios significativos en el mundo de la educación? Después de tantos intentos fallidos por renovar el mundo educativo en todos sus niveles, ¿cabe seguir creyendo en que es posible cambiar las cosas? Hay muchos componentes, tanto objetivos como subjetivos, que están afectando a los procesos de innovación. Por eso, la innovación merece un análisis con cierto grado de profundidad. Es lo que pretendemos hacer en este libro.Una reflexión que intentara moverse en tomo a dos ejes:1. Que significa innovar en los diversos contextos escolares; que cualidades y condiciones básicas deben reunir una innovación. O en palabras más sencillas, ¿qué es y que no es innovación? 2. ¿Qué dilemas de tipo personal, organizativo y cultural plantean las innovaciones educativas? O en otras palabras, ¿a qué desafíos deben enfrentarse un profesor o profesora innovadora? Se supone que la innovación constituye parte del alma de la Educación y es, a su vez, la principal fuente de energía de quienes nos dedicamos a la tarea de educar. ¿Que es la educación si no lleva en su ADN la marca de la innovación? Transmisión de información, modelamiento de los sujetos, reproducción. Si algo tiene el educar, el ensenar, el formar es que son procesos que miran, necesariamente, al futuro. A un futuro mejor. HOMO SAPIENS EDICIONES ARGENTINA.Este libro contiene el desarrollo de los siguientes temas:Capítulo I La innovación educativa.Capítulo II La innovación como proceso (la biografía de las innovaciones) .CAPITULO III Contenidos y niveles de la innovación (innovar que o sobre que) .CAPITULO IV Las condiciones básicas para la innovación.Capítulo V La dimensión personal en las innovaciones.Capitulo IV Las condiciones básicas para la innovacion.Capítulo V La dimensión personal en las innovaciones.Capitulo IV Las condiciones básicas para la innovacion.Capítulo V La dimensión personal en las innovaciones.Capitulo IV Las condiciones básicas para la innovacion.Capítulo V La dimensión personal en las innovaciones.Capitulo IV Las condiciones básicas para la innovacion.Capítulo V La dimensión personal en las innovaciones.Capitulo IV Las condiciones básicas para la innovacion.Capítulo V La dimensión personal en las La VILA dimensión institucional y organizativa de las innovaciones educativas. Capítulo VII. La innovación como espacio dilemático. Con este libro usted podrá analizar en profundidad la importancia de la innovación en el sistema educativo. ¡Compre ya este libro y comience a trabajar por la educación del futuro! Etiquetas: futuro, educación, innovación, enseñanza, formación docente, didáctica, instituciones.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!