IVA incluido

6 meses sin intereses de

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca del cable
Huukein
Modelo del cable
Na
Conector de entrada
DB25
Conector de salida
Micro Tipo-A
Tipo de cable de datos
USB

Descripción

Cable cargador USB C extralargo Huukein [20 pies/6 m] para teléfono 12, cable de carga rápida de nailon compatible con el teléfono 12, el teléfono 12 Pro, el teléfono 12 Pro Max, el teléfono 12 mini, morado, cable de


cargador superlargo para teléfono 12 C: cable cargador Huukein de 20 pies para teléfono 12 USB C con suficiente longitud para muchas ocasiones. Úsalo en cualquier lugar de la habitación cuando lo cargues en el dormitorio, el sofá, la cocina, la oficina, el estudio, el hogar, la cafetería o el coche, con una longitud mucho menor. Puedes conectarlo y pasear o acostarte en la cama o en el sofá con tus dispositivos.

SINCRONIZACIÓN DE DATOS MÁS SENCILLA: diseñada para una transferencia de datos más cómoda. Con el conector USB C de nuestro cable de carga para teléfonos, puedes conectar tu iPhone 12 a tus portátiles y tabletas con puerto USB-C para sincronizarlos y cargarlos sin problemas. Ya no tendrá que preocuparse por la falta de un hub de puerto USB C, portátil y rentable.

Carga rápida Power Delivery PD: ¡casi 5 veces más rápida que un cargador normal! El cable de carga USB C a iPhone 12 de Huukein puede cargar tu teléfono 12 del 0% al 50% en 30 minutos. Soporta la carga rápida Power Delivery PD para Phone 12, Phone 12 Mini, Phone 12 Pro y Phone 12 Pro Max cuando utilizas tu propio cargador USB-C Power Delivery PD (18 W, 20 W, 29 W, 30 W, 61 W u 87 W).

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de California

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!