Libro: Comprensión De Ideas Fundamentales De Estocásticos En
Envío internacional gratis
Costos de importación:
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
MercadoLíder Platinum
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Comprensión de Ideas Fundamentales de Estocásticos en el Bachillerato: Un Análisis Exploratorio en el Bachillerato para la Comprensión de Ideas Fundamentales de Estocásticos (Spanish Edition) |
---|---|
Autor | Rivera Casales, María del Socorro |
Idioma | Español |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Blanda |
Otras características
Cantidad de páginas | 252 |
---|---|
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 8809756644276 |
Descripción
¿Qué recibes con tu compra?
Libro: Comprensión de las Ideas Fundamentales de Estocásticos en el Bachillerato: Un análisis exploratorio en el Bachillerato para la comprensión de las Ideas Fundamentales de Estocásticos (Spanish Edition)
¿Por qué comprar con nosotros?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país.
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
Descripción: El
presente de orden cualitativo (Eisner, 1998), concierne a la comprensión de las ideas fundamentales de estocásticos (Heitele, 1975) de estudiantes de la Escuela Nacional Preparatoria (17-18 años), donde se imparte Estadística y Probabilidad en 6° como grado materia optativa y con carácter teórico, para las áreas: I Ciencias Físicas, Matemáticas e Ingenierías, II Ciencias Biológicas y de la Salud, III Ciencias Sociales, IV Humanidades y Artes. Los lineamientos de la célula de análisis (Ojeda, 2006) organizados en tres etapas. La primera etapa documental es el análisis de la propuesta institucional para la enseñanza. La segunda etapa (indagación) consistió en la gestión del aula, el diseño de los cuestionarios y su aplicación antes y después de la enseñanza. Se desarrolló un programa de cinco sesiones de estudio mediado por un texto con el profesor del grupo, para la enseñanza del tema en el aula e introducir elementos de reflexión. La tercera etapa (análisis) cuatro estudiantes fueron sometidos a interrogatorio individual en cámara de Gesell videograbadas (dos estudiantes antes de la enseñanza y dos después de la enseñanza).
IMPORTANTE:
-Rapidez en el envío: PRODUCTO DISPONIBLE para envío internacional
-Asesoramiento: Aclara todas tus dudas sobre la compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!