Calificación 4.2 de 5. 63 opiniones.
63 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
+1000 Seguidores
+100mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
SENSOR MAF CON RESISTENCIA
VENTA POR 1 PIEZA
MARCA STRASSER
COMPATIBLE PARA:
NISSAN SENTRA 1.8 2000-2006
NO APLICA PARA MODELO AMERICANO
SI NO ESTAS SEGURO O NO APARECE TU AUTOMOVIL FAVOR DE MANDARNOS NUMERO DE SERIE O VIN (VIENE EN LA TARJETA DE CIRCULACION O EN LA PARTE FRONTAL DEL PARABRISAS) O EL NUMERO DE PARTE QUE TIENE GRABADO SU PIEZA.
CONSEGUIMOS CASI CUALQUIER REFACCIÓN DE LA MARCA CHRYSLER, DODGE, JEEP, FIAT.
TIENE 3 MESES DE GARANTIA POR DEFECTO DE FABRICA.
SI DAMOS FACTURA.
"MANEJAMOS ENVIO FULL, PREGUNTANOS POR FAVOR SI LA PIEZA QUE REQUIERES LA TENEMOS CON ESE TIPO DE ENVIO Y APOYARTE CON LA PUBLICACION"
Garantía del vendedor: 30 días
Opiniones destacadas
27 comentariosEl sensor ha sido bien valorado por su buen funcionamiento y notable mejora en el rendimiento del vehículo tras su instalación. Además, se destaca por su excelente relación calidadprecio. Sin embargo, algunos usuarios han experimentado problemas de durabilidad, reportando fallas después de una semana de uso.
Calificación 5 de 5
Sinceramente dudaba que fuera queda con precisión pero se lo coloqué a mi coche un nissan sentra 2004 1. 8 y le quedó excelente excelente dio muy buen funcionamiento mi carro ya no se tironea y dar las revoluciones correctas me gustó mucho el producto lo recomiendo además del precio y el beneficio que le dio a mi vehículo.
Calificación 5 de 5
Bien.
Calificación 5 de 5
Desde el principio que lo instale se notó la diferencia,excelente producto lo recomiendo la computadora lo reconoció bien, en sentra 2001.
Calificación 5 de 5
Buen producto, en cuanto se puso la pieza se noto el cambio, muchas gracias, vale la pena.
Calificación 4 de 5
Hasta ahorita está funcionando muy bien.