IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Control electrónico de frenos Tekonsha 9030 Voyager,


controlador de frenos eléctrico proporcional negro: proporciona un frenado automático en función de la intensidad y la velocidad a la que se aplican los frenos del vehículo remolcador, gracias a un sensor de inercia interno. Esto hace que el controlador de frenos Tekonsha Voyager sea ideal en cualquier situación de frenado.

FÁCIL DE INSTALAR GRACIAS A LA TECNOLOGÍA PLUG & PLAY: el controlador de frenos de remolque Voyager tiene un clip de montaje a presión en el salpicadero, un puerto Plug & Play para dos adaptadores de enchufe y un conector eléctrico extraíble para que la unidad se pueda desconectar, desenganchar y guardar fácilmente. INDICADOR

FÁCIL DE LEER: el indicador LED en color muestra los ajustes, los diagnósticos en tiempo real y las alertas. La luz roja indica un aumento de potencia en los frenos del remolque. La luz verde significa una conexión segura con el remolque.

FRENADO MANUAL DISPONIBLE: Si alguna vez necesita aplicar los frenos manualmente, simplemente mueva la palanca de control manual hacia la izquierda. El Voyager aplicará potencia a los frenos del remolque hasta la cantidad de potencia previamente establecida.

VERSÁTIL: el controlador de frenos eléctrico Voyager es compatible con una amplia gama de vehículos, incluidos Ford, GM, Chevy, Dodge, RAM, Toyota, Jeep y más, con 2, 4, 6 y 8 frenos (de 1 a 4 ejes). El arnés de cableado del controlador de frenos Tekonsha Plug & Play específico para vehículos se vende por separado.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de California

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!