Thinkdiag 2 Pro Full New Version Español Escaner Bluetooth
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Descripción
NUEVA VERSION 2022 ACTUALIZACION INTEGRAL DE THINKDIAG 2 PRO. herramienta de diagnóstico inteligente disponible: más rápido y más fiable
Por qué recomendamos Thinkdiag 2 PRO
mismas funciones integrales que una herramienta de diagnóstico de valor de miles de dólares, pero con un precio mucho más bajo.
THINKDIAG 2 es una herramienta de diagnóstico Bluetooth inteligente que está extremadamente cerca de las herramientas de diagnóstico profesionales. Además de la función OBDII completa, THINKDIAG 2 admite el diagnóstico completo del sistema del vehículo para ayudarlo a conocer cada módulo del automóvil.
¡Adiós al dongle OBDII normal! Nos esforzamos por minimizar el precio de THINKDIAG 2 para que todos los propietarios de automóviles prueben el sistema completo del vehículo, mucho más que el OBDII.
ThinkDiag 2 admite pruebas activas (Control bidireccional) y codificación ECU, las dos funciones son similares a dispositivos x431, x431 v + etc , Autel maxisys como ms908. ¡Así que es muy potente, así que vale la pena tener uno!
¡ThinkDiag 2 incluye software full por 1 año con actualización gratuita!
ThinkDiag 2 tiene funciones potentes y competitivas
¿Qué función de THINKDiag 2 es más ventajosa que THINKDIAG?
1. admite protocolo CANFD
2. tiene Bluetooth 5,0 (thinkdiag es 4,2 bluetooth)
3. indicadores de doble cara, manga de goma suave de, cable OBD2.
THINKCAR THINKDIAG 2 admite protocolo CANFD, por lo que admite más coches.
Compatible con Chevrolet Onix Año 2020-2021
Compatible con Chevrolet Tracker Año 2020
Compatible con Chevrolet Suburban año 2021
Compatible con Chevrolet Tahoe año 2021
Soportes para Buick
Compatible con Cadillac Escalade año 2021
Compatible con Cadillac Escalade año 2021
Compatible con GMC Yukon año 2021
Compatible con GMC Yukon XL 2021 año
Soportes para Holden
Compatible con DAEWOO
Soportes para Alpheon
Compatible con Ravon
Soportes para Pontiac
Soportes para Saturn
Soportes para Hummer
Prueba activa y control bidireccional función:
Capacidad de Control bidireccional, capaz de realizar pruebas activas para acceder a subsistemas y pruebas de componentes específicos del vehículo. El probador envía comandos a la ECU para accionar los actuadores con el fin de determinar la integridad del sistema o partes, leyendo los datos de la ECU o monitoreando el funcionamiento de los actuadores. Por ejemplo, x431 v tiene la capacidad de accionar relés, inyectores, bobinas o realizar pruebas del sistema, etc. También actuará la válvula de solenoide y los actuadores para pruebas activas para identificar el error fácilmente además. Las funciones bidireccionales son bastante amplias. Incluso abra una, por ejemplo. r. Válvula y ver la diferencia en la respuesta de ralentí y el voltaje del sensor de oxígeno.
Nota: Las pruebas activas no son universales para todos los vehículos. Las pruebas activas varían dependiendo del fabricante, año y modelo, y solo se muestran las pruebas disponibles en el menú.
ECU Función de codificación:
La función de codificación avanzada se utiliza para volver a parpadear los módulos de control del vehículo, lo que le permite actualizar el software del ordenador en el vehículo a la última versión, así como reprogramar datos adaptables para ciertos componentes después de realizar reparaciones o reemplazos, proporcionando soluciones para los problemas de drivabilidad, eficiencia de combustible, pérdida de energía, Códigos de fallo, durabilidad de piezas mecánicas, etc. Pero ten en cuenta que la codificación ecu no es universal para todos los vehículos, Comprueba la compatibilidad con el número VIN antes de comprar.
THINKDIAG 2 es un dispositivo de diagnóstico automotriz igual que easydiag. Admite sistemas completos diagnosis para el coche y 15 tipos de funciones de reinicio. Incluye tipos de software para coche. Puede eliminar códigos de errores y restablecer el sistema.
Thinkdiag 2 admite funciones de diagnóstico OBD2 completas:
1. Códigos de lectura: muestra la descripción detallada del Código de problemas de diagnóstico (DTC).
2. Borrar códigos y restablecer: apaga la luz de comprobación del motor (MIL), borra códigos y reestablece monitores.
3. Flujo de datos: Lee y muestra flujo de datos ECU/PCM en vivo, funciones de trazado gráficas y almacena datos de fotogramas congelados.
4. Estado de preparación I/M: Muestra si los diversos sistemas relacionados con las emisiones en el vehículo funcionan correctamente y están listos para inspección y pruebas de mantenimiento.
5. Leer flujo de datos en vivo: muestra la información del flujo de datos continuo desde un vehículo en pantalla gráfica en vivo (forma de onda).
6. Ver datos del cuadro congelado: comprueba las condiciones del vehículo que registra el ordenador a bordo en el momento en que se produce una falla relacionada con las emisiones.
7. Prueba del Sensor O2: permite la recuperación y visualización de los resultados de la prueba del monitor del sensor O2 para las pruebas más recientes realizadas desde el ordenador a bordo del vehículo.
8. Prueba de Monitor a bordo: recupera y muestra los resultados de las pruebas para los componentes y sistemas del tren motriz relacionados con las emisiones.
9. Lee la información del vehículo: muestra la información como VIN (número de identificación del vehículo), CID (ID de calibración) y CVN (número de verificación de calibración), etc.
10. Prueba de componentes: ciertos componentes del vehículo pueden ser activados por comandos enviados desde el escáner para probar su operatividad
Thinkdiag 2 admite 15 funciones de mantenimiento para cumplir con la reparación de vehículos de mantenimiento y el mantenimiento postventa.
THINKCAR THINKDIAG 2 16 funciones de mantenimiento para cumplir con el mantenimiento de reparación de vehículos y mantenimiento postventa.
1. Servicio de reinicio de aceite
El brillo de la luz de mantenimiento del coche indica que el vehículo necesita mantenimiento. Reinicie el kilometraje o el tiempo de conducción a cero después del mantenimiento, por lo que la luz de mantenimiento se apagará y el sistema comenzará un nuevo ciclo de mantenimiento.
2. Calibración del ángulo de dirección
Para restablecer el ángulo de dirección, primero busque la posición de punto cero correspondiente para que el automóvil conduzca en línea recta. Tomando esta posición como referencia, la ECU puede calcular el ángulo exacto para la dirección izquierda y derecha. Después de reemplazar el sensor de posición del ángulo de dirección, reemplazar piezas mecánicas de dirección (como caja de cambios de dirección, columna de dirección, Barra de amarre final, nudillo de dirección), realizando Alineación de cuatro ruedas o recuperando la carrocería del coche, debe reiniciar el ángulo de dirección.
3. Reinicio electrónico del freno de estacionamiento
Si la pastilla de freno usa la línea de detección de la pastilla de freno, la línea de detección de la pastilla de freno envía una línea de sentido de señal al ordenador a bordo para reemplazar la pastilla de freno. Después de reemplazar la pastilla de freno, debe restablecer la pastilla de freno. De lo contrario, las alarmas del coche.
4. Registro de batería y mantenimiento de batería
Esta función le permite realizar una operación de reajuste en la unidad de monitoreo de la batería del vehículo, en la que se eliminará la información original de falla de batería baja y se hará la coincidencia de la batería.
5. Sangrado de ABS
Cuando el ABS contiene aire, se debe realizar la función de sangrado del ABS para purgar la sensibilidad del freno torestore ABS del sistema de frenos. Si se reemplaza el ordenador ABS, la bomba ABS, el cilindro maestro de freno, el cilindro de freno, La brakelina o el líquido de frenos, se debe realizar la función de sangrado ABS para purgar el ABS.
6. Reinicio y aprendizaje de la posición del acelerador electrónico
Elec. La adaptación del acelerador es utilizar el decodificador del coche para inicializar el actuador del acelerador para que el valor de aprendizaje de la ECU vuelva al estado inicial. Al hacer esto, el movimiento del acelerador (o motor de ralentí) se puede controlar con mayor precisión, ajustando así el volumen de admisión.
7. Regeneración del filtro de partículas diésel (DPF)
La regeneración DPF se utiliza para eliminar PM (materia de partículas) del filtro DPF a través del modo de oxidación continua de combustión (como la combustión de calefacción a alta temperatura, el aditivo de combustible o el catalizador reductor de la combustión de ignición). Para estabilizar el rendimiento del filtro.
8. Reinicio del sistema de Monitor de presión de neumáticos
Después de que la presión de los neumáticos MIL se encienda y se realice el mantenimiento, la función de reajuste de la presión de los neumáticos debe realizarse para restablecer la presión de los neumáticos y apagar la presión de los neumáticos MIL. El reajuste de la presión de los neumáticos debe realizarse después de que el mantenimiento se realice en los siguientes casos: la presión de los neumáticos es demasiado baja, fugas de neumáticos, y el dispositivo de monitoreo de compresión es sustituido o instalado, El neumático se reemplaza, el sensor de presión de los neumáticos está dañado, y el neumático se reemplaza para el coche con la función de monitoreo de presión de neumáticos.
9. Aprendizaje de engranajes
El sensor de posición del cigüeñal aprende la tolerancia al mecanizado del engranaje del cigüeñal y ahorra en el ordenador para diagnosticar con mayor precisión los fuegos incorrectos del motor. Si el aprendizaje del engranaje no se realiza para un coche equipado con motor Delphi, El MlL se enciende después de que el motor se enciende. El dispositivo de diagnóstico detecta el DTC p1336 "engranaje no arrancado". En este caso, debe usar el dispositivo de diagnóstico para realizar el aprendizaje de engranajes para el automóvil. Después de que el aprendizaje del engranaje sea exitoso, el MIL se apaga. Después de la ECU del motor, el sensor de posición del cigüeñal, o el volante del cigüeñal se reemplaza, o el 'engranaje no aprender DTC "está presente, se debe realizar el aprendizaje del engranaje.
10. Combinación antirrobo (IMMO)
Para evitar que el coche sea utilizado por llaves no autorizadas, la función de coincidencia de llaves antirrobo debe realizarse para que el sistema de control inmovilizador del coche identifique y autorice las llaves de control remoto para usar normalmente el coche. Cuando se reemplace la llave del interruptor de encendido, el interruptor de encendido, el panel de instrumentos combinado, la ECu,BCM o la batería del control remoto, se debe realizar la coincidencia de llaves antirrobo.
11. Inyector a juego MaEET
Escriba el código real del inyector o reescriba el código en la ECU al código del inyector del cilindro correspondiente para controlar con mayor precisión o corregir la cantidad de inyección del cilindro. Después de reemplazar la ECU o el inyector, el código del inyector de cada cilindro debe ser confirmado o recodificado para que el cilindro pueda identificar mejor los inyectores para controlar con precisión la inyección de combustible.
12. Reinicio de la suspensión neumática
Esta función puede ajustar la altura del cuerpo. Al reemplazar el sensor de altura del cuerpo en el sistema airsuspension, o el módulo de control o cuando el nivel del vehículo es incorrecto, debe realizar esta función para ajustar el sensor de altura del cuerpo para la calibración del nivel.
13. Caja de cambios/reinicio de transmisión
Esta función puede completar el autoaprendizaje de la caja de cambios para mejorar la calidad del cambio de marchas. Cuando la caja de cambios está desmontada o reparada (después de que parte de la batería del coche esté apagada), se producirá un retraso de cambio o un problema de impacto. En este caso, esta función debe hacerse para que la caja de cambios pueda compensarse automáticamente de acuerdo con las condiciones de conducción para lograr un cambio más cómodo y una mejor calidad.
14. Reinicio del techo solar
Esta función puede desactivar la cerradura del techo solar, cerrarla cuando llueva, función de memoria del techo solar deslizante/inclinable, umbral de temperatura fuera del coche, etc.
15.AFS reinicio (EGR)
Esta función se utiliza para inicializar el sistema adaptable de faros. De acuerdo con la intensidad de la luz ambiental, el sistema adaptable de faros puede decidir si se encienden automáticamente los faros y ajustar a tiempo el ángulo de iluminación del faro mientras monitoriza la velocidad del vehículo y la postura del cuerpo.
16. Reinicio EGR
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