IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

  • 30 días de garantía de fábrica.

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Marca: Hair Off

Características principales

Marca
Hair Off
Modelo
Silk-épil 5
Modelo alfanumérico
BRE235/04

Descripción

Champú facial Hair Off, depilación totalmente natural, sin dolor ni productos químicos, exfolia la piel, retrasa y disminuye el crecimiento, ideal para viajes y retoques (3 tampones por caja, paquete de 3)


[elimina el vello facial y exfolia]. El tampón facial Hair Off garantiza una piel suave y sedosa al eliminar suavemente el vello no deseado y, al mismo tiempo, cepilla la piel seca. Nuestro tampón facial funciona aflojando el vello y eliminándolo de raíz. Con el uso continuo, los tampones faciales Hair Off retrasan el crecimiento del vello y lo hacen menos visible. Di adiós a las pinzas, la depilación con cera, el afeitado, el hilo y los depilatorios malolientes, y dale la bienvenida a un método de depilación facial fácil, totalmente natural y sin dolor.

[Ideal para depilación completa, viajes o retoques]: el tampón facial Hair Off es una forma práctica de eliminar rápidamente el vello no deseado y disfrutar de una piel suave y sedosa. Simplemente masajea el tampón con movimientos circulares y verás desaparecer la pelusa de melocotón y la piel muerta. Dado que estos tampones faciales son pequeños y discretos, Hair Off es perfecto para la depilación facial completa, los viajes y los retoques. Con los tampones faciales Hair Off, puedes disfrutar fácilmente de los resultados de depilación deseados sin dolor, olor ni productos químicos.

[Cómo usarlo]: retira la parte trasera protectora de la tira facial y pégala al soporte amortiguador. Mantenga la piel tensa y frote una pequeña área con movimientos en sentido horario y antihorario hasta que el vello desaparezca. Continúe hasta eliminar todo el vello no deseado de la zona. Enjuaga la cara con agua fría. Si es necesario, aplique una crema calmante después. El frotamiento excesivo puede provocar abrasiones en la piel. Si se produce irritación, suspenda su uso.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de California

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!