50% OFF

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Azul oscuro
Blanco
Gris

Talla:

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Playera Casual Moda Tipo Polo Súper Calidad
Playera Negra Hombre Estampado Deportivas Tenis Casual
Camiseta Para Hombre Playera Negra Casual Deportivo Elástico

Estimado cliente, siga la guía de tallas que aparece en la segunda foto del producto al realizar la compra, y elija según su estatura, peso y talla de busto.

Hola, somos la tienda TINGLIUDE. Le ofrecemos la garantía más práctica para su compra. Todos los productos se envían desde nuestro almacén "FULL" para garantizar la seguridad de su compra. Si encuentra algún problema, podremos comunicárselo y solucionárselo en primera instancia. Todos los productos son de calidad comprobada, ¡así que compre con confianza!

Si desea comprar 2 o más artículos, seleccione los colores y las cantidades que desea comprar, añádalos a su cesta y páguelos juntos, sólo tendrá que pagar una vez los gastos de envío. ¡Envío gratuito para un importe total superior a 299 pesos!

Si no estás seguro de qué talla elegir, consulta la tabla de tallas de la página y compra según tu altura, peso y estado real, o envíanos una consulta y nuestro personal de atención al cliente te recomendará tu talla y ¡luego podrás comprar!

Suave y cómodo, ponible y duradero, respetuoso con el medio ambiente y cómodo, tejido delicado, mano suave, comodidad pro-músculo y sin restricciones, corte tridimensional, tabla y bien formado sin arrastrar, libre y sin restricciones.
Es la mejor opción para el trabajo, la moda casual y otras ocasiones. Es perfecto para casi cualquier negocio o trabajo, desgaste diario.

Características del producto
Tipo de cuello: cuello alto
Colores: azul, blanco y gris
Composición del material: poliéster
Longitud de las mangas: mangas cortas
Corte: estándar
Acabado: sin planchar
Tallas: M, L, XL, 2XL
Año de comercialización: 2023


Debido a la medición manual, por favor permita 1-2 cm de error. Mejoramos constantemente nuestras técnicas fotográficas, pero debido a las diferencias en la configuración de la cámara y el monitor, la iluminación, etc., sigue siendo difícil evitar ligeras diferencias de color entre la imagen real y la foto.

Ofrecemos un servicio de devolución incondicional de 30 días para nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros por mensaje privado. No haga reclamaciones. Las quejas afectarán a la reputación de la tienda. ¡No es fácil hacer negocios y creemos que le daremos la respuesta más satisfactoria en el mensaje!

¡Después de recibir el producto, si usted está muy satisfecho con nuestro producto o la comunicación de servicio al cliente, espero que pueda dejar un comentario positivo en la página, cada uno de sus comentarios son muy importantes para nosotros! ¡Le deseamos una vida feliz!


Si desea comprar más estilos, por favor visite nuestra página

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

Calificación 4.1 de 5

  • Chico
    20
  • Algo chico
    16
  • Como esperaba
    163
  • Algo grande
    22
  • Grande
    22

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.1 de 5

Comodidad

Calificación 4.1 de 5

Calidad de la tela

Calificación 3.8 de 5

Mantiene su tamaño al lavarlo

Calificación 3.9 de 5

Mantiene su color al lavarlo

Calificación 4 de 5

Opiniones destacadas

La camisa es apreciada por su tela delgada y fresca, ideal para el calor, y su bonito diseño y color. Aunque la calidad no es premium, cumple con las expectativas de comodidad y frescura. Sin embargo, puede presentar problemas de tallaje, siendo más pequeña de lo esperado.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

20 jun. 2023

Calificación 5 de 5

03 may. 2024