IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Rojo

Rojo
Rosa

¡Última disponible!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Marca: Genérica

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
M6

Otras características

Es reloj de pulsera
Incluye batería

Descripción

* Seguimiento de actividad de día completo: pasos, calorías quemadas, kilometraje.
* Frecuencia cardíaca, presión arterial
* Monitoreo del sueño (tiempo de sueño, calidad del sueño)
*Modo deportivo: correr, sentarse, saltar la cuerda
*Recordatorio inteligente: recordatorio de llamadas, información push, recordatorio sedentario
* Recordatorio de mensaje: mensaje de Twitter, mensaje de Whatsapp, mensaje de Facebook, mensaje de Instagram, SMS
* Más funciones: encontrar pulsera, recordatorio de alarma, cámara remota, levantar la mano para iluminar, control de música, clima
Especificaciones:

APLICACIÓN: Fitpro
Sistemas compatibles: Android 5.0 (superior), IOS8.0 (inclusive) y superior
Tamaño de pantalla: 0,96 pulgadas
Bluetooth: Bluetooth 4.0
Capacidad: 80mAh
Método de carga: USB
Clasificación impermeable: IP67
Tiempo de carga: alrededor de 2H
Tiempo de vida: use 2-3 días, en espera 5 días
Tamaño de la pulsera: longitud total 250 MM, longitud ajustable 120-200 MM
Apariencia Material: Cuerpo: Plástico Pulsera: Elastómero termoplástico + Acero inoxidable
La aplicación admite idiomas: inglés, francés, alemán, ruso, español, japonés, portugués, holandés, polaco
Idioma compatible con el contenido de noticias: chino, inglés
El paquete incluye:

1 reloj inteligente.
1 cable cargador USB.
1 manual de usuario.

1. GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES:
EVA Y garantiza su producto contra cualquier defecto de fabricación a partir de la fecha de compra del producto, bajo los términos y condiciones que se encuentran establecidos en la garantía.
Cualquier requerimiento de servicio, soporte técnico, configuración, quejas, etc. Deberá ser solicitado directamente con nosotros en la sección de mensajes, antes de realizar un reclamo por favor contáctanos para darles solución al inconveniente.

Cualquier intervención de nuestros equipos, por personal no autorizado por EVA Y , será motivo de anulación de la garantía. Así mismo se anulará la garantía de aquellos productos que usen consumibles de tinta o tóner no originales, según la marca del producto.
EVA Y se reserva el derecho de cancelar cuentas y transacciones sin ninguna reserva o limitación, en caso de que el usuario incumpla los términos y condiciones del presente contrato de cualquier manera.
1.1 POLÍTICA DE REEMBOLSO
Motivos de Reembolso
• El producto adquirido se encuentra fuera de inventario y no es posible entregar otro de características similares y de igual o mayor precio.
• El tiempo de entrega excede de los 30 días hábiles desde la fecha de compra sin que el cliente reciba el producto.
• Se ha cobrado un monto incorrecto al cliente, el reembolso aplica por la diferencia.
• Debido a los diferentes escenarios que puede haber en las compras en línea, todos aquellos casos no contemplados en estas políticas se revisarán y procesarán por EVA Y . individualmente.

Requisitos para solicitar un reembolso.
Se te pedirá la siguiente información, la cual puedes hacer llegar por Correo Electrónico, chat o Telefónicamente:
1. Número de pedido con el que compraste tu producto. (Se encuentra en la opción MI CUENTA).
2. Descripción del artículo y/o pedido.
3. Motivo por el cual se solicita el reembolso.
4. Forma de pago con la que se adquirió la compra.
5. En caso de que sea necesario el envío del producto, las condiciones del mismo deberán ser evaluadas por parte de EVA Y antes de proceder a un posible reembolso.
6. Confirmada la recepción de solicitud de reembolso se procederá al proceso de revisión del mismo, la recepción de solicitud no implica la autorización del reembolso.
7. Las solicitudes de reembolso se analizarán y se dará avisó al cliente tanto en casos de proceder como en casos de no procedencia de los reembolsos y los motivos.
• Pago con tarjeta de crédito o débito tiempo de 3 a 5 días hábiles
Excepciones
Las siguientes excepciones aplican para los reembolsos.
• El producto adquirido no funciona correctamente y ha sido reportado dentro de los primeros 15 días de recepción del mismo, el cliente y EVA Y se comprometen a esperar por la revisión del artículo y la reparación del mismo, solo en caso de que no sea posible repararlo se podrá cambiar el producto por otro nuevo.
•Si el producto ha sido abierto y utilizado y no presenta ninguna falla.

LAS IMÁGENES EXPUESTAS SON CON FINES ILUSTRATIVOS, SUJETAS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

TODAS LAS MARCAS DE FÁBRICA SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!