IVA incluido

24 mensualidades de

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por CIGMA IMPORTACIONES

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

El paquete incluye:
4* Chapetones Separadoress
Material: Acero inoxidable
Color: como se muestra en las imágenes
Cantidad: 4 piezas
Información sobre el tamaño:19MM*25MM

Resistente y duradero: hecho de acero inoxidable de alta calidad con acabado de níquel cepillado, nuestros tornillos de montaje de pared son de excelente resistencia a la oxidación, la corrosión y los arañazos, lo que los hace perfectos para un uso prolongado. El material de alta resistencia también permite una fuerte resistencia al peso, asegurando un montaje seguro y fiable de tus preciosas imágenes.

Fácil instalación: no hay herramientas complicadas para montar los accesorios de montaje de vidrio separador. Cada hardware de soporte viene con tornillos de montaje y anclajes de pared para una instalación fácil y fiable. Una vez instalado, puedes montar fácilmente tus carteles o fotos en la pared. Cuando quieras cambiar la imagen, todo lo que necesitas hacer es simplemente desenroscar la tapa y reemplazar las imágenes.

La mejor alternativa a los marcos: si estás cansado de los marcos de fotos tradicionales que se ven aburridos y pesados, este kit de accesorios de montaje de letreros de pared es la mejor y más simple solución para colgar cuadros sin marco y permite que tu imagen destaque a una cierta distancia de la pared. Es ideal para montar carteles, tableros publicitarios, fotos, fotos en todo tipo de paredes del hogar, oficinas, restaurantes, tiendas y mucho más.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!