IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 2 días después de tu compra

Vendido por MAZZIERIAD

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

2 PANEL Acústico Profesional Elementi D1 Angosto: 30cm x 120 cm x 7 cm para Difusión, Absorción Sonido (Lana de Roca Alta Densidad Real).

Marca: Mazzieri Acoustic Designs
Línea: Serie Elementi 2 Pulgadas fondo
Modelo: Elementi 2 Pulgadas Fondo - Angosto
Tapa: Elementi D1
Tamaño Real: Rectángulo 30cm x 120cm x 7cm
Densidad del panel acústico 96 kg/m³

¿Aun piensas en paneles acústicos de foam, hule espuma o poliuretano? ¡No te dejes engañar por improvisados que no saben de acústica! ¡No pierdas tu tiempo y tu dinero en productos que no funcionan!

Descripción

Los paneles de la serie Elementi están hechos de la mejor lana mineral de alta densidad REAL. Esta envuelta en tela acústicamente trasparente y terminados con una placa funcional que tiene una secuencia matemática de ranuras para dispersión / difusión unidimensional o bidimensional, la cual también funge como resonador.

Logre un tiempo de caída uniforme de frecuencias bajas a altas mientras proporciona la absorción necesaria para aplanar la respuesta de frecuencia.

Núcleo del panel hecho de materiales 100% reciclados, respetuoso con el medio ambiente, sin formaldehído ni urea formaldehído.

ESPECIFICACIONES
Núcleo: La lana mineral rígida proporciona el triple de absorción final que los productos similares a base de espuma y similares y llega a frecuencias en las que dichos productos ni tienen presencia.

Diseño: La placa frontal delgada tiene una secuencia matemática de ranuras para la difusión espacial, pero también permite que las ondas de baja frecuencia pasen a través del panel de lámina mineral para una absorción de frecuencias graves.

NRC: 0.97 (versus productos de espuma que en el mejor de los casos tienen un NRC = 0.4)

Tamaño (consulta otras medidas disponibles)
- 1 Angosto de 30cm x 120cm x 7cm

Colocación Sugerida
El panel Elementi se puede utilizar en las paredes delantera o trasera y en las paredes laterales traseras para mantener la reverberación mejor mezclada y la habitación animada.

Se puede utilizar en las paredes laterales traseras o detrás de los altavoces para redondear los reflejos nítidos. También permite una ubicación flexible en los primeros puntos de reflexión o en las esquinas como trampa para graves.

En cualquier lugar de un estudio de grabación u otros espacios grandes, lo que ayuda a distribuir la energía de manera uniforme por toda la sala. En panel utilizado en: estudios de grabación, salas de juntas, oficinas, hoteles, bares y restaurantes, museos, teatros en casa, iglesias, gimnasios y más.

Cubre: como referencia 4 paneles cuadrados o angostos cubren adecuadamente 1.44 metros cuadrados (4 paneles grandes de 60 x 120cm cubren 3 mts cuadrados).

Usa los que necesites según tu aplicación. Puedes comprar en pares e ir creciendo modularmente para transformar el sonido de tus áreas.

NOTA: el color exacto puede variar ligeramente entre pedidos hechos en distintos periodos de tiempo.

Producto Ignífugo: El producto no genera flama abierta. Producto con certificación.

Producto con análisis de absorción acústica en cámara bajo norma ISO:354

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

5.0

Calificación 5.0 de 5

2 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

30 jun. 2024