official-store-logo

IVA incluido

Paga en meses

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Campo Divino

Tienda oficial de Mercado Libre

+100mil Ventas

Descripción

Agromil V frasco 250 ml, regulador de crecimiento tipo 1.

Es un biorregulador complejo para mantenimiento fisiológico de los cultivos.
Para cultivo: Plátano, frijol, garbanzo, soya, chile, tomate, hortalizas (ajo, brócoli, lechuga, cebolla, etc.) zarzamora, cítricos, aguacate, mango y fresa.

Este producto puede ser mezclado con otros agroquímicos para su aplicación, ya que es compatible con productos de acción ácida o neutra.

EXTRACTO VEGETAL 77.80%. L » Composición: Extractos de origen vegetal 77.80% (procedentes de plantas y de semillas); también contiene hormonas vegetales y vitaminas.

Es una mezcla de compuestos bioactivos de origen natural que, debido a su tecnología de extracción y tipo de formulación, se convierte en la mejor alternativa para potencializar los procesos de crecimiento y diferenciación celular que se manifiestan durante el desarrollo de los cultivos.

Posee tecnología de extracción de alta purificación; elevada estabilidad de ingredientes; versatilidad de aplicación, aún en ultra bajo volumen y solubilidad total. Su utilización tiene un efecto antiestrés, maximiza la expresión productiva y potencia el crecimiento vegetativo. Este producto es una herramienta fundamental que brinda un apoyo en la regeneración y desenvolvimiento de follaje, ya que contiene un balance hormonal protagonista en el estímulo de formación y crecimiento de nuevos órganos. Además, aporta un balance de promotores del óptimo desarrollo para realizar los procesos de crecimiento y diferenciación celular. Por otro lado, es un aliado en el desarrollo fisiológico dentro de la planta, pues hace más eficiente el desempeño de sus funciones. Esto favorece los balances internos y reduce los efectos causados por factores bióticos o abióticos traducidos en estrés.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!