official-store-logo

IVA incluido

24 mensualidades de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Anchor

Tienda oficial de Mercado Libre

+500 Ventas

Descripción

El remolino
Los artículos de Colorscapes tienen una textura completa de círculos concéntricos enrollados.

Desde 1904, Noritake ha estado aportando belleza y calidad a las mesas de comedor de todo el mundo. El arte y la artesanía superiores, la atención al detalle y el compromiso sin concesiones con la calidad han hecho de Noritake un éxito internacional durante el siglo pasado.

El Noritake de hoy surgió de una empresa comercial que fue establecida originalmente por los hermanos Morimura en Nueva York en 1876. Esta empresa comercial importó chinaware, curiosidades, linternas de papel y otros artículos de regalo. En 1904, el precursor de la compañía Noritake se estableció en el pueblo de Noritake, un pequeño suburbio cerca de Nagoya, Japón. El objetivo de esta primera fábrica era crear vajilla de estilo occidental para la exportación. Sin embargo, tomó hasta 1914 crear el primer plato de vajilla de porcelana que era adecuado para la exportación.

Los primeros platos de vajilla fueron pintados a mano, a menudo con aplicaciones liberales de oro. A principios de la década de 1920, Noritake introdujo técnicas de línea de montaje que permitieron la producción en masa de vajilla de alta calidad pero asequible. En las décadas siguientes, Noritake continuó perfeccionando sus capacidades de producción y expandiéndose a los mercados de todo el mundo.

Hoy en día, Noritake es un líder reconocido en la fabricación y comercialización de vajillas con subsidiarias, fábricas y afiliadas en todo el mundo. Nuestros productos se venden a clientes en más de 100 países y se utilizan en hoteles, restaurantes y aerolíneas de todo el mundo. Únase a nosotros para continuar con la tradición Noritake de diseños distintivos, tecnología innovadora y calidad superior del producto.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!