60% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por WULIEERWULIEER20230314150439

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Nuestros productos se pueden devolver y cambiar de forma gratuita dentro de un año. Somos una fábrica profesional de linternas para exteriores.

Nueva promoción de la tienda, los primeros 5000 pedidos de este artículo cuestan solo 376, y el artículo se venderá por más de 5000 más adelante. Se ofrecen actividades similares para otros productos en la tienda, para que pueda compartir, navegar y comprar con amigos y familiares.

El primer paso es rasgar la película de plástico transparente en la superficie de la batería, y el polo positivo de la batería en el segundo paso hacia la bombilla.

Si recibe el producto y no le gusta, por favor haga esto:Quiero devolver el producto-----ES lo que compre pero no me sin...---------Me arrepenti de comprarlo

Los productos se envían por almacén FULL y llegan a su destino en 1-2 días

XH p160. Nuestro producto es xhP160, la mejor linterna táctica

1. Linterna LED de 12000 lúmenes altos
Parámetros de la linterna
Modelo: Xhp160
Color: Negro
Tamaño:18.2*5*3.5CM, 272g, caja de embalaje: 20.5*6*5.5, 336g
Material: aleación de aluminio
Perlas de lámpara: XHP 160 (dieciséis perlas de lámpara de rejilla)
Voltaje: 3.7-4.2V
Potencia: 15W
Lúmenes: 12000lm
Distancia: 1000-2000m
Resistente al agua: IPX6 (resistente al agua, adecuado para usar en días lluviosos, no para bucear)
Fuente de alimentación: batería de litio 26650 * 1
Función: pantalla de alimentación (la luz roja indica la carga, la luz azul siempre está encendida cuando está completamente cargada), linterna brillante de alta potencia, carga rápida tipo C,Función de enfoque de apertura,cinco funciones
Equipo: luz fuerte, luz media, luz débil, luz estroboscópica, SOS, permanezca en cualquier equipo durante cinco segundos, puede apagarlo con una tecla.

El primer paso es rasgar la película de plástico transparente en la superficie de la batería, y el polo positivo de la batería en el segundo paso hacia la bombilla. En el tercer paso, use el cable de carga USB que coinciden y cargue la linterna. .

NOTA:
1. La linterna se calentará media hora antes de su uso, no se preocupe, esto se debe a que el interior de la linterna está disipando el calor y el calor disminuirá después de media hora.
2. Instrucciones de montaje de la batería: el electrodo positivo de la batería está en la dirección + y el electrodo negativo está en la dirección -.
Si los polos positivo y negativo no están instalados correctamente, la linterna no se encenderá.
3. La batería de litio se puede cargar en cualquier momento. No sobrecargue ni descargue en exceso, deje que la linterna muestre solo un LED restante. No espere hasta que no queden LED azules para recargar. Las baterías se queman fácilment

Linternas más baratas y duraderas
Otros estilos:https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-2249314498-lampara-tactica-ultra-potente-50000-lm-led-usb-recargable-_JM
https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-2262237056-lampara-tactica-ultra-potente-led-linterna-usb-recargable-_JM

Garantía del vendedor: 12 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!