en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Disponible 2 días después de tu compra

Vendido por MAZZIERIAD

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
Mazzieri
Modelo
Assor Columna Control
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
4
Ancho
60 cm
Largo
120 cm
Espesor
51 mm

Otras características

Densidad
96 kg/m³
Material
Lana Mineral
Funciones
Absorción
Con retardante de llama

Descripción

Panel Absorción Columna de Control Assor (60 cm x 120 cm) (2") Paquete de 4.
Marca: Mazzieri Acoustic Designs

**TOP SELLER en Paneles Acusticos Profesionales.**

¿Aun piensas en paneles de foam o paneles acústicos de foamy? ¡Olvídate de eso que no funciona! Estos paneles proveen más de 10 veces mas absorción y difusión de sonido para tu estudio que el "acoustic foam". Son 2 productos totalmente diferentes en características. Pruébalo o ve nuestros videos con pruebas reales.

La serie Assor de Mazzieri es una gama de paneles acústicos de alto rendimiento cubiertos en tela diseñados para su uso en aplicaciones donde se desea un rendimiento acústico superior. Creado para darte los mejores resultados por metro cuadrado. Su amplia variedad de colores te ayudará a expresarte como desees.

La serie Assor de Mazzieri es ideal en salas de audición de 2 canales, estudios de grabación o cualquier área común. Los restaurantes se beneficiarán enormemente de ellos, reduciendo los duros reflejos en los vestíbulos de los hoteles, las salas de conferencias, auditorios, aulas de las escuelas, iglesias y muchos más.

Se pueden encontrar en varias dimensiones y espesores. Son nuestros paneles de absorción de sonido más versátiles y se utilizan para reducir el ruido en entornos donde la claridad del sonido es importante.

Fabricado con lana mineral de alta densidad, la serie Assor de Mazzieri tiene una densidad hasta seis veces más que los paneles de espuma típicos para una absorción equilibrada en todo el rango de audición de audio. Cada panel está completamente encapsulado con micromesh y luego cubierto con tela resistente pero acústicamente transparente.

Todos los paneles Mazzieri se prueban en cuanto a rendimiento acústico y seguridad contra incendios al cumplir con los estrictos requisitos ASTM-E84 y Can-UL S102 para la propagación de llamas y el desarrollo de humo. Esto hace que los paneles Assor sean seguros para su uso en instalaciones comerciales, gubernamentales e institucionales. La serie Assor de Mazzieri son paneles acústicos de alto rendimiento que se ven muy bien. Son fáciles de instalar y seguros de usar en cualquier lugar.

Los paneles y los PRECIOS son por caja que contiene 4 paneles por caja.

ESPECIFICACIONES Núcleo: Lana mineral rígida (densidad 96 kg / m 3) proporciona el doble de absorción final que productos similares a base de espuma.

Diseño: Seleccione colores y tamaños (otros disponibles bajo pedido).

Tamaño: Rectángulo 60cm x 120cm x 5.1 cm (4 paneles por paquete).

Colocación sugerida La serie Assor es ideal en salas de audición de 2 canales, estudios de grabación o cualquier área común. Los restaurantes se beneficiarán enormemente de ellos, reduciendo los duros reflejos en los vestíbulos de los hoteles, las salas de conferencias, auditorios, aulas de las escuelas, iglesias y muchos más..

Línea: Serie Assor
Modelo: Panel Absorción Columna de Control Assor
Densidad del panel: 96 kg / m 3

Colores de tela disponibles: beige, gris, chocolate, azul, germanium, índigo, negro, plata (pregunte si está interesado en otros). NOTA: el color exacto puede variar ligeramente entre pedidos hechos en distintos periodos de tiempo.

Retardante de llama: este producto no genera llama abierta. Producto certificado. Seguridad contra incendios al cumplir con los estrictos requisitos ASTM-E84 y Can-UL S102 para la propagación de llamas y el desarrollo de humo.

Instalación: El panel puede ser sujetado como cualquier cuadro. No se incluye materiales de instalación.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Saludos, hace unos meses vi un paquete de 12 paneles con un descuento, no estoy seguro si eran ustedes, pero creo que no cuesta nada preguntar si se puede acceder a un descuento por lo 12 , de antemano gracias.Reportar
Buenas tardes Jorge, espero que te encuentres muy bien. Si gustas contactarnos de manera directa con mucho gusto lo podemos revisar. Por esta plataforma, dado comisiones y temas de logística de envio. No podría mejorarte mucho el precio. Contáctanos y encantado lo revisamos. MazzieriAD
25/02/2024Reportar
Buenas tardes, como está cubierto el panel por la parte posterior, de antemano muchas gracias espero su respuestaReportar
Lleva un Micromesh para que el material no quede expuesto a la intemperie.
20/02/2024Reportar

Opiniones del producto

4.8

Calificación 4.8 de 5

6 calificaciones

Calificación de características

Reducción de ruido

Calificación 5 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 4 de 5

30 jun. 2023

Calificación 5 de 5

09 jul. 2024

Calificación 5 de 5

15 dic. 2023