en 18 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
KM
Modelo
N/A

Descripción

Soporte de micrófono K&M Konig & Meyer 25200.500.55 con brazo telescópico de 2 piezas | Fácil ajuste de altura | Diseño de patas plegables | Base de trípode antideslizante | Grado profesional para todos los músicos |


Líder innovador en tecnología de soporte de fabricación alemana: el soporte de micrófono K&M con brazo telescópico es flexible, posicionable y estable. Las patas plegables del trípode crean una base sólida para que el micrófono amplifique la música o grabe a un vocalista sentado en el estudio o de viaje. APTO PARA

TODOS LOS MÚSICOS: Ajusta el brazo telescópico de 2 piezas (16,7 a 28,5) y la altura (24,4 a 57,8) para crear el entorno de juego perfecto. Su tamaño compacto hace que sea cómodo colocarlo en cualquier lugar, lo que te permite reproducir o grabar música.

DISEÑO CONFIABLE: creado pensando en el músico que viaja, el soporte sólido como una roca cuenta con un diseño plegable de 3 piezas que facilita el almacenamiento. Los tornillos de bloqueo que no rayan y las patas de goma antideslizantes mantienen la base y la mantienen firmemente en su lugar.

ECOLÓGICO: desde hace más de 70 años, K&M es la marca de referencia de soportes y soportes de primera calidad. Comprometida con la protección del medio ambiente, nuestra empresa con conciencia ecológica cuenta con una certificación ISO para el consumo efectivo y responsable de los recursos y el impacto ambiental.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!