en 9 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca del teclado
Autens
Línea
SVK14-26SG
Modelo del teclado
N/A

Otras características

Largo x Ancho
32.3 cm x 16.2 cm

Descripción

Teclado de repuesto AUTENS US para portátil Lenovo ThinkPad T440 T440p T440s T431s T450 L440 L450 L460 L470 T460 (no apto para portátiles T460s T460p) (sin luz de fondo)


Modelos compatibles Este teclado de portátil de repuesto SOLO para portátil Lenovo ThinkPad T440 T440p T440s T431s T450 L440 L450 L460 L470 T460. Por favor, compruebe las imágenes y la descripción cuidadosamente antes de hacer una oferta. Si no está seguro del tipo de teclado que necesita, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de AUTENS y haremos todo lo posible para ayudarlo.

Nota: asegúrese de tirar del marco hacia la parte inferior después de la instalación. Puedes deslizar el marco hacia arriba y hacia abajo a través de las dos muescas de la parte inferior del teclado. Si el marco entre las teclas no se hundió. Es posible que alguna llave no funcione o esté atascada. Si no puedes deslizar el marco hacia arriba y hacia abajo, comprueba si el marco y la parte principal están divididos. En caso afirmativo, vuelva a presionarlo contra la parte principal y compruebe si hay alguna tecla hundida.

Consejos para encontrar modelos Como este teclado de repuesto de AUTENS es compatible con muchas series de portátiles Lenovo, pulse Ctrl+F en la página de detalles e introduzca el número de modelo de su portátil en el marco para comprobar si este teclado es adecuado para su portátil o no.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!