IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +25

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Punto de actualización
.Brindamos calidad en acabado en las correas de alta calidad

. Auricular XY-70 TWS ANC ENC Atcive Cancelación de ruido Inalámbrico Bluetooth XY70 TWS Auriculares inalámbricos ANC Auriculares

. 1GBD DE ALMACENAMIENTO

. Pantalla Full HD de 2,02 pulgadas.

. Diseño de estilo del sistema más nuevo, funcionamiento más suave.

. El color del cuerpo del reloj está mucho más cerca del original.

. Soporte para desinstalar alguna aplicación integrada del reloj.

. Admite la función de clave naranja personalizada

. Soporte para personalizar barras de acción de acceso directo.

. La música Local es compatible con IOS y teléfonos Android

. Admite descargar E-book al reloj

.Idioma de soporte de reloj inteligente:

Inglés, griego, francés, alemán, italiano, español, holandés, portugués, ruso, turco, japonés, polaco, rumano, tailandés, vietnamita, indonesio

Paquete:

Reloj inteligente * 1 cable de carga * 1 manual de usuario * 1 caja original al por menor * 1

POLÍTICA DE GARANTÍA: Puedes realizar devolución siempre y cuando el producto no presente daños físicos causados por el cliente.
----------------------------------------------------------------------------------------------

GUIA DE COMPRA
• Elige el producto, color y modelo deseado.
• Si deseas comprar varios de nuestros artículos diferentes, tienes que agregar al Carrito artículo por artículo.
• Ejemplo: Seleccionas (artículo deseado en Color y/o Medida) y lo agregas al Carrito, luego regresas a la publicación, eliges el segundo artículo (Color y/o Medida) y también la agregas al Carrito y así sucesivamente con todo lo que quieras agregar, al final vas al Carrito y le das comprar.
• Resuelve tus dudas en el área de preguntas.
• Da clic en comprar y elige tu método de pago.
• Selecciona correctamente tu dirección de envió.
• Después de recibida tu compra, tu envío se realizará dentro de las siguientes 12 horas hábiles. No realizamos envíos sábado y Domingo.
• El rastreo de tu compra la proporciona MercadoLibre
------------------------------------------------------------------------------------

¿CÓMO PUEDO PAGAR?
• A través de Mercado Pago, la plataforma de pagos más segura del mercado, aceptamos cualquier tarjeta de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express); así como depósitos en Oxxo, Seven Eleven y transferencias bancarias.
---------------------------------------------------------------------------------------------

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE ENTREGA?
• Contamos con envíos a toda la República Mexicana a través de Mercado Envíos.
• En la sección de “Envíos” de la publicación puedes ingresar tu código postal y conocer así La fecha estimada de entrega.
• Para rastrear tu pedido ve al detalle de tu compra y consulta el estatus de tu paquete.
_____________________________________________________

CONDICIONES DE VENTA
• Resuelve todas tus dudas en la sección de preguntas antes de comprar.
• 30 días de garantía solo por defectos de fabricación directo con nosotros, un mal uso del producto no cubre garantías.

*************************************************************************************

POR QUE ELEGIRNOS?
• Tenemos la experiencia y la mejor calidad en nuestros productos!
• Nuestros productos son inspeccionados a detalle antes de ser enviados para garantizar una transacción de calidad.
• Aprovecha los beneficios de envíos gratuitos (cuando el producto de tu compra lo incluya) para agregar más productos de nuestra tienda

___________________________________________________

NUESTRA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN:

Todos los productos tienen garantía y se prueban antes de enviar. Al recibir el producto cuentas con 3 días para comunicarnos vía mensaje en el chat de tu compra si tu producto llego dañado por culpa de paquetería. También contarás con 27 días adicionales para reportar algún defecto de fábrica notado al tiempo de uso. En ese caso favor de enviarnos mensaje y fotos en el chat de la compra para brindarte ayuda. Excediendo ese tiempo los costos de cambio o devolución de producto correrán por cuenta del comprador en el caso de aplicar la garantía
Horario de atención en chat, de lunes a viernes de 9 am a 9 pm, con excepción de días festivos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!