IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Amplificador de audición digital inalámbrico Coby, bocina de audio para TV para personas con problemas de audición, bocina Bluetooth portátil para personas mayores, ancianos y personas con problemas de audición con resaltado de voz, negro, CSTV130


TENGA EN CUENTA QUE ANTES DE INSERTAR EL CABLE ÓPTICO, observe la presencia de una tapa de plástico translúcido que cubre la lente, retire suavemente las puntas antes de conectarlo a cualquiera de los extremos. El bocina COBY TV ofrece el nivel de sonido perfecto donde quieras, sin tener que esforzarte por escuchar los diálogos ni tener que preocuparte constantemente por el mando a distancia.

Gestiona el volumen del televisor con precisión, silencia en un segundo e incluso conecta los audífonos con cable al bocina para disfrutar de un sonido realmente personal. Recarga, simplemente vuelve a conectar el bocina a la base o utiliza un práctico puerto micro USB.

Ideal para personas mayores, parejas, familias o cualquier persona que quiera optimizar el volumen de su televisor de forma cómoda y cómoda. Simplemente conecte la base al televisor mediante una conexión de entrada de línea o salida de audio digital y disfrute del bocina desde una distancia de hasta 100 pies.

Simplemente conecte la base al televisor mediante una conexión de entrada de línea o salida de audio digital y disfrute del bocina desde una distancia de hasta 100 pies.

Bocina Bluetooth para reproducir su música y audio favoritos desde un teléfono inteligente u otro dispositivo.

Componentes incluidos: cable auxiliar.

Tecnología de conectividad: auxiliar.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!