IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Soporte de pared DoQxD Outlet para Google Nest Mini y Google Home Mini: Essentials Made for Google Home, se adapta a todas las generaciones de Google Mini (paquete de 1, blanco escarcha)


SE ADAPTA TANTO A GOOGLE NEST MINI DE SEGUNDA GENERACIÓN COMO A HOME MINI DE PRIMERA GENERACIÓN. Se adapta a todos los altavoces Google Mini.

DISEÑO LIMPIO, MAXIMIZA EL SONIDO DE LOS ALTAVOCES: nuestro aspecto minimalista está diseñado para atraer a los propietarios de minipropietarios que desean mantener los cables ocultos y, al mismo tiempo

, maximizar el área de los altavoces Minis para obtener una calidad de sonido óptima. Fácil de instalar y quitar Se coloca en menos de dos minutos y se inserta y se desconecta de la corriente toma de corriente al instante.

AGARRE FUERTE Y SEGURO: fabricado con materiales duraderos y de alta resistencia, el Mini permanecerá al ras y en posición vertical contra cualquier toma de pared.

FUNCIONA EN TOMAS VERTICALES Y HORIZONTALES: diseñado para no bloquear el otro espacio de toma sin importar la orientación de la toma.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!