en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
Synerlogic
Modelo
N/A

Descripción

Adhesivo de atajos de teclado SYNERLOGIC para Microsoft Word/Excel (para Windows), laminado, vinilo que no deja residuos (blanco/grande)


TODOS LOS ATAJOS ESENCIALES: con la pegatina de atajos de teclado SYNERLOGIC Reference, tendrás los atajos más importantes cómodamente delante de ti. Aprenda fácilmente nuevos atajos y siempre podrá buscar rápidamente comandos sin necesidad de buscarlos en Google.

Trabaje más rápido e inteligentemente: ¡consejos rápidos al alcance de su mano! Esta herramienta facilita el aprendizaje de cómo utilizar el ordenador de forma mucho más rápida y hace que el flujo de trabajo aumente exponencialmente. Es perfecto para cualquier edad o nivel de habilidad, estudiantes o personas mayores, en casa o en la oficina.

GARANTÍA DE CALIDAD: ¡respaldamos nuestro producto! Está fabricado con un excelente vinilo duradero de grado militar y el diseño profesional da a nuestras pegatinas un aspecto OEM. Nuestro atento y dedicado equipo de servicio al cliente está aquí para responder rápidamente a sus mensajes y resolver cualquier problema que pueda tener.

Compatible y se adapta a cualquier marca de portátiles o computadoras de escritorio con el sistema operativo Windows 10 u 11.

Diseño y producción originales de Synerlogic Electronics, San Diego, CA, Boca Raton, FL y Bay City, MI, Estados Unidos 2020. Todos los derechos reservados, cualquier reproducción comercial sin permiso está penada por todas las leyes aplicables.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!