en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Conector CAT6A VCELINK, conectores RJ45 que pasan a través de CAT6A CAT7 blindado, paquete de 20, 3 puntas chapadas en oro 50, con certificación UL, conector CAT7 con botas antitensión negras (segunda generación)


Mejora la tasa de éxito de la instalación: el conector CAT 7 de segunda generación es la segunda generación de conectores CAT7. En comparación con el conector Gen 1, este extremo de conector Gen 2 permite identificar las secuencias de cables antes de engarzarlos. Para evitar problemas y residuos en el revestimiento incorrecto del cableado. También es más fácil insertar los cables a través del conector con la ayuda de las barras señoras adjuntas. La

alta calidad garantiza un alto rendimiento: este conector RJ45 CAT7 con contactos chapados en oro de 50 U y contactos de 3 puntas puede aumentar el área de contacto y mejorar la conductividad. También aplicamos contactos chapados en oro más gruesos y bien proporcionados para garantizar una transmisión más fuerte y estable. El material de las botas es un nuevo material ecológico de PVC, que es duradero, ignífugo y resistente a la flexión. El conector modular cat7/cat6a admite velocidades de transmisión de hasta 10 Gigabits. La carcasa blindada de metal elimina las interferencias y evita las interferencias electromagnéticas (EMI), lo que garantiza una conexión más estable.

Haga sus propios cables de longitud personalizados: a un costo relativamente bajo, con estos conectores Ethernet que pasan, puede fabricar diferentes longitudes de cables de red según sus necesidades. Puede que no sea fácil pasar los cables por él, pero una vez terminados y engarzados, se ven como si estuvieran en el cable.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!