24 mensualidades de

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por TODO LIQUIDACION

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Myu de Papillon es uno de los Specters enviados por el Juez del Infierno Rhadamanthys a los doce Templos del Sanctuary de Athena, para vigilar a los Gold Saints resucitados por Hades. Myu aparece en el Templo del Cangrejo Gigante, paralizando con su psicoquinesis a Mu de Aries que venía persiguiendo a Saga, Camus y Shura.

Apareciendo en forma de larva, Myu ordena a un grupo de Specters comandados por Giganto de Cyclops que vayan al Templo del León, mientras que él se encargaría de Mu. Cuando se quedan solos los tres, Myu libera a Mu de su psicoquinesis para luchar en igualdad de condiciones.

Técnicas:

- Teletransportación: Mu es quien se da cuenta de esto, ya que el Espectro evadía sus ataques a la Velocidad de la Luz, cosa que sólo se puede lograr superando dicha Velocidad y eso se puede realizar con la Teletransportación.

- Hadas: No son un ataque directo de Myu pero según sus palabras, dichas Hadas llevarán a su enemigo hasta el Mundo de la Muerte; además tienen la habilidad de encontrar al rival esté donde esté, sin importar la forma en que se oculte.

- Erupción de Fealdad: Es el ataque que utiliza Myu en su primera forma, y desde donde lanza un gran número de líquidos desde varias esferas que están situadas alrededor de todo su cuerpo.

- Hilo de Seda: Es el ataque que utiliza Myu en su forma de gusano venenoso, con la que paraliza a sus víctimas y las encierra en un Capullo de Seda hasta ahogarlos; también le sirve para poder realizar su última Metamorfosis y así alcanzar su forma definitiva.

- Suspiro de las Hadas: Es el ataque más poderoso de Myu, en donde levanta su brazo para poder lanzar un rayo multicolor el que debería acabar con su enemigo, sin embargo, no vimos su efecto, ya que Mu logró siempre evadirlo con su Teletransportación.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!