IVA incluido

9 meses sin intereses de

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
Fotopro
Modelo
N/A

Descripción

Trípode de cámara Fotopro de 72 pulgadas, de aluminio, inalámbrico, soporte remoto, bolsa de transporte, trípode para teléfono móvil para cámaras, proyector, cámara web, telescopios


livianos y compactos: el trípode de cámara de aleación de aluminio de alta calidad con una mayor fuerza de bloqueo de la hebilla garantiza la estabilidad. Y el tamaño doblado de 24.8 pulgadas es fácil de poner en tu bolsa de viaje. El proceso de oxidación anódica hace que este trípode de viaje no destiñe y sea resistente a la corrosión.

Panorámica de 360 grados: el cabezal panorámico giratorio de 3 direcciones con mango se puede ajustar en múltiples ángulos, lo que se adapta a diferentes entornos de grabación y necesidades fotográficas. Se pueden obtener fácilmente panorámicas precisas.

Flexible y extensible: las patas de columna de 3 secciones con cierres abatibles de liberación rápida le ayudan a ajustar la altura de trabajo de 24,8 pulgadas a 70,8 pulgadas en segundos. El botón de la columna central y el balancín elevador permiten ajustar la altura de la columna central, lo que permite una toma más flexible.

Estable y duradero: el trípode de la cámara está hecho de aleación de aluminio y solo pesa 2,87 libras, pero puede cargar hasta 8,82 libras. Equipado con patas de goma antideslizantes NBR y un sistema de estabilización inferior, es fácil de transportar e ideal para fotografías de viajes.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!