IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Bolsas antiestáticas Bolsa protectora ESD con etiquetas antiestáticas para disco duro SSD, HDD, placa base, tarjeta de video, RAM, dispositivos electrónicos (30 unidades, 3 tamaños


con cierre hermético) El paquete incluye: viene con 3 tamaños de bolsas antiestáticas resellables: 3,15 x 4,72 (8 cm x 12 cm), 4 x 6 (10 cm x 15 cm) y 6 x 8 (15 cm x 20 cm). Cada juego viene con 10 piezas de cada tamaño de resellables bolsas antiestáticas y 30 etiquetas antiestáticas.

Material de primera calidad: las bolsas antiestáticas están hechas de tereftalato de polietileno, que ofrece múltiples capas de protección. Una capa es una película metalizada plateada que protege los componentes electrónicos de daños mecánicos y electrostáticos.

Bolsas ESD resellables: cada bolsa antiestática es semitransparente y translúcida para que puedas ver lo que hay en ellas. ¡No es necesario etiquetarlos por fuera! Las bolsas antiestáticas resellables tienen un cierre de cremallera para evitar que el contenido quede expuesto a la humedad o a la estática del cuerpo.

Amplias aplicaciones: adecuadas para una variedad de componentes electrónicos sensibles a la estática, como discos duros, RAM, GPU, tarjetas de E/S, procesadores, placas base y más. Las bolsas de 6 x 8 pulgadas almacenan exactamente los discos duros de 3,5 pulgadas, las bolsas de 4 x 6 pulgadas almacenan exactamente los discos duros de 2,5 pulgadas y las bolsas de 3,15 x 4,72 pulgadas almacenan exactamente los discos duros de 1,8 pulgadas.

Consejos: puede haber un pequeño error de medición debido a la medición manual. Asegúrate de elegir el tamaño correcto antes de comprar, no olvides tener en cuenta las pérdidas debidas a la acumulación de piezas en la (s) placa (s).