IVA incluido

Incluye costos de importación.

Compra internacional

Envío internacional gratis

Stock disponible

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Ratón ergonómico para juegos GLORIOUS Model I de color blanco mate: 9 botones programables, 9 configuraciones de botones, ultraligero, iluminación CORE RGB, 19000 DPI (MOBA, MMO, Battle Royale)


El ratón más ligero de su clase: ultraligero de 69 g de peso permite un movimiento del ratón sin esfuerzo con una velocidad y precisión extremas.

Cómodo diseño ergonómico: el soporte mejorado para la palma y el pulgar proporciona una comodidad satisfactoria y reduce la tensión de la mano durante un uso prolongado. Perfecto tanto para los juegos como para la productividad.

Botones laterales personalizables: crea hasta 9 configuraciones posibles de botones laterales con un cambio de forma rápido y sencillo. Encuentra la combinación perfecta para mejorar la comodidad y el rendimiento.

17 funciones al alcance de la mano: el cambio de capa permite que cada botón contenga hasta dos funciones personalizadas. Mantén pulsado el botón LS específico mientras pulsas otro para acceder a las funciones secundarias.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de California

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!