11% OFF

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Lila purpura

Azul pastel
Blanco arcilla
Lila purpura
Menta verde
Rosa Blossom

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

¡Hola, te damos la bienvenida a BRAMBITEC !

IMPORTANTE!!!! SOLO VENDEMOS CÁMARAS ORIGINALES DE LA MARCA , NO TE DEJES ENGAÑAR POR IMITACIONES A BAJO PRECIO.

RECOMENDACIONES INSTAX MINI CAMARA
No abra la tapa posterior mientras no haya agotado la película. Si lo hace, el resto de la película sufrirá una exposición a la luz y se volverá de color blanco. De esta forma, la película quedará inservible.
Las pilas suministradas son sólo para comprobar el funcionamiento, sustituya por solamente pilas alcalinas como las de amazon, Panasonic, Eveready, no usar Duracell ni Energizer, LEER LA INFORMACION EN EL MANUAL YA QUE ES MUY IMPORTANTE PARA QUE TUS FOTOS SALGAN DE LO MEJOR.

Diseño compacto y bonito. Gira fácilmente la lente para encender y apagar
Espejo selfie integrado para selfies fáciles, modo de primer plano con corrección de paralaje
Cuenta con exposición automática y control de flash para fotos brillantes que no están "lavadas"
Imprime fotos instantáneas INSTAX MINI de alta calidad de 2 x 3 pulgadas en aproximadamente cinco segundos (el tiempo de desarrollo a partir de entonces es de aproximadamente 90 segundos). Utiliza la película instantánea INSTAX MINI que se vende por separado, en esta compra te incluye cartucho para 20 fotos.
Incluye: correa de mano, manual de usuario (idioma español no garantizado), (2) pilas AA

La cámara instantánea INSTAX MINI 12™ súper burbujeante está llena de alegría, creatividad y color. Esta icónica cámara instantánea no solo está disponible en cinco tonos súper lindos y atractivos: azul pastel, verde menta, rosa flor, morado lila y blanco arcilla; está completamente cargada con modos y controles fáciles de usar. Diseñada para mantenerse al día con la vida, la cámara instantánea INSTAX MINI 12™ está lista para funcionar con un simple giro de la lente. Gira de nuevo y estás en modo Primer plano, perfecto para selfies. Combinado con el espejo selfie perfectamente posicionado, el control automático de flash y las fotos instantáneas INSTAX MINI, la cámara instantánea INSTAX MINI 12 es un extraordinario selfie. Pero eso no es todo lo que puede hacer el modo de primer plano. Cuando se activa, el visor se empareja perfectamente con la lente, así que lo que ves es lo que obtienes: ¡no hay cambios de objetos en tu foto final INSTAX! (FYI el término elegante para esto es corrección de paralaje). Porque cuando estás tan cerca, no hay margen para errores. Además, con la exposición automática, simplemente puedes apuntar y hacer clic. No hay necesidad de ajustar ninguna configuración, simplemente fotos divertidas cada vez. Y con eso en mente, una vez que hayas tomado, tu foto instantánea INSTAX MINI se expulsará en aproximadamente cinco segundos (el tiempo de desarrollo es de aproximadamente 90 segundos). Todo ello sin comprometer la calidad de la imagen. Eso merece los cinco altos alrededor. Cuando hayas terminado de capturar recuerdos, gira la lente nuevamente para apagar la cámara instantánea INSTAX MINI 12. Pero la diversión no termina ahí. Descarga la aplicación gratuita INSTAX UP!™ en tu smartphone para una nueva forma de mantener todas tus fotos INSTAX digitalmente, en un solo lugar. Todo lo que tienes que hacer es utilizar el INSTAX UP! La aplicación y tu smartphone para escanear tus fotos impresas de INSTAX y se convertirán en fotos digitales compartidas que puedes editar, etiquetar y guardar. ¿Listo para girar y ir?

12 meses de garantia (R F )
- Todos nuestros productos están 100% garantizados y estamos comprometidos con la Satisfacción Total de nuestros clientes.
La garantía es contra defectos de fabricación. No incluye daños por producto mojado, maltratado o golpeado (Garantía no aplicable en accesorios y artículos de regalo)


----------------------------------------------------------------------------------------
FACTURACIÓN
Solicite su factura después de realizar la compra, todos nuestros productos ya Incluyen IVA y la factura ampara la legalidad al 100% de nuestros productos.

----------------------------------------------------------------------------------------
SU ENVÍO VA ASEGURADO
-Todos nuestros productos van asegurados al 100%, enviamos pedidos a toda la república mexicana por medio de nuestras paqueterías, el preció ya incluye el envío.

----------------------------------------------------------------------------------------
FORMAS DE PAGO:

Pago a través de MERCADO PAGO que incluye:

- Pagos con tarjeta de crédito o débito VISA, Mastercard o American Express
- Pagos en efectivo en Oxxo, 7 eleven
- Depósito o transferencia en Banamex, BBVA Bancomer, Santander
- Saldo en Mercado Pago

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Venden los cartuchos para la cámara?Reportar
Sí, actualmente tenemos disponibles cartuchos para la cámara Fujifilm Instax Mini 12 https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-793641266-fujifilm-cartucho-instax-mini-iso-800-twin-pack-20-hojas-_JM
16/07/2024Reportar
Porqué cancelaron mi pedido?Reportar
Buenas tardes, fue error de sistema genera nuevamente la compra por favor.
15/07/2024Reportar

Opiniones del producto

4.9

Calificación 4.9 de 5

422 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.7 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.7 de 5

Calidad de la imagen

Calificación 4.6 de 5

Opiniones destacadas

La cámara toma fotos increíbles, es fácil de usar y perfecta para capturar recuerdos instantáneos. Es un excelente producto que cumple con las expectativas y ha sido muy bien recibido como regalo.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

11 nov. 2023

Calificación 4 de 5

09 jul. 2023