en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Inkbird
Modelo
1HT-1P

Otras características

Material
Plástico
Es digital
Temperatura máxima
300 °C
Altura x Ancho
18 cm x 6 cm

Descripción

Medidor De Temperatura Inkbird Digital Para Carne 1 Sensor

CARBON HAUSE LA CASA DEL GRILL CUALQUIER PRODUCTO PARA EL GRILL LO TENEMOS (Asadores, cuchillos, termómetros, tablas, accesorios múltiples, parrillas coreanas, afiladores y mucho más ) NO DUDE EN PREGUNTAR

El termómetro ultrarrápido responde en 3-5 segundos. Y el termómetro de carne de fumador de lectura instantánea soporta lecturas de bloqueo cuando se retira la sonda. La calibración del termómetro de cocción de -15 °C a -15 °C con alta precisión ± 1 °C /± 2 °F y rango de temperatura de -50 °C ~ 300 °C podría mantener la alta precisión después de un largo período de uso. Nota: el puerto de carga no es resistente al agua, por favor, inserta completamente la cubierta de goma cuando lo limpies.

Recargado y retroiluminad La batería de litio recargable de 250 mAh de este termómetro digital puede durar 11 horas con luz de fondo una vez completamente cargada, conveniente y ecológico, ahorra tiempo y dinero al reemplazar las baterías. Otro increíble diseño de imán hace que el termómetro de cocina de lectura rápida sea fácil de pegar al horno o refrigerador de forma segura cuando no funciona.

Resistente al agua y fácil de limpiar: este termómetro de carne de alimentos se puede lavar con agua corriente directamente sin miedo. Apoyo para usar en días lluviosos, lo hace perfecto para líquidos, alimentos, carne, caramelos, queso, café de chocolate, leche, yogur y agua de baño.

Fácil manejo y almacenamiento práctico: el termómetro de carne de cocina es fácil de operar, abrirlo para encender el dispositivo y doblar la sonda para apagarlo. El diseño de la sonda plegable de 180 grados y el imán interno hacen que el almacenamiento sea conveniente. La parte trasera magnética hace que el termómetro de caramelo de tinta sea posible adsorbir en la superficie de los electrodomésticos.

Lo que obtienes: un termómetro de lectura instantánea + una instrucción de calibración + un cable de carga USB. Consigue el tuyo hoy, disparate tus actuaciones de cocina!

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!