IVA incluido

Publicación pausada
Toshiba

Tienda oficial de Mercado Libre

+50mil Ventas

Descripción

Nunca ha sido tan fácil almacenar sus fotos, videos y datos. El disco duro portátil Canvio Basics ofrece 1TB de espacio de almacenamiento en una elegante carcasa compacta para una mayor portabilidad. Solo conéctelo y comience a almacenar y exceder a sus archivos. Eso es hacer simple el almacenamiento.

Almacenamiento instantáneo
Una de las formas más simples de agregar almacenamiento a su computadora con una operación simple plug and play (conectar y usar). Listo para usar con su computadora, sin necesidad de instalar software. Arrastre y suelte archivos de manera intuitiva desde y hacia su computadora de escritorio o computadora portátil.

Llévelo a cualquier parte
Construido para la vida activa, Canvio Basics facilita el llevar y almacenar sus archivos en un diseño elegante y liviano que es tan compacto como para caber en su bolsillo.

Acelere su PC
Libere espacio en su disco duro interno transfiriendo archivos a su disco duro portátil. Aumente hasta 4 TB1 a su capacidad de almacenamiento para que pueda guardar su enorme colección de fotos, música y videos, sin alentar su PC.

- Capacidades: 1 TB
- Interfaz: USB 3.0 (retrocompatibilidad con USB 2.0)
- Velocidad de transferencia de la interfaz: Hasta 5 Gbit/s (USB 3.0)
- Tamaño: 1 TB: 78(A) x 109(L) x 14(A) mm
- Color: Negro mate
- Peso: 1 TB: 149g

Horario de Atención:
Lunes a Viernes: 7:00 am a 6:00 pm

Facturación:
Factura de 24 a 48 horas hábiles, dentro de los primeros 30 días posteriores a tu compra.