en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por REYESVALDIVIA

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 24 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Rhino Rescue
Modelo
Emergency bandage

Descripción

Paquete con 3 piezas

Control de sangrado el vendaje de compresión de rescate de rinoceronte es un dispositivo táctico de primeros auxilios para el acupuntura del flujo de sangre de heridas de sangrado traumáticas en situaciones de emergencia prehospitalaria.

Todo en uno el vendaie de presión con una almohadilla no adherente de 6 "× 7" consolida múltiples dispositivos de primeros auxilios, como vendaje primario, aplicador de presión, vendaje secundario,. Y un aparato de cierre infalible para asegurar el vendaje en su lugar.

Aplicación rápida y fácil el vendaje para lesiones está diseñado para una aplicación rápida y fácil por parte de cuidadores profesionales y no profesionales para proporcionar un tratamiento eficaz y multifuncional. El producto es tan fácil de usar que incluso una persona lesionada puede autoaplicar El vendaje con una mano.

Nivel médico y militar la almohadilla estéril y no adherente del vendaje de emergencia aplica presión a cualquier sitio, se puede envolver y asegurar fácilmente, y tiene una aplicación adicional, similar a un torniquete para reducir aún más el flujo de sangre. Este suministro médico se añade ampliamente en el kit de primeros auxilios del coche, kit de lesiones IFAK, bolsa táctica, bolsa de supervivencia para insectos...

Rescate de rinocero estamos comprometidos a proporcionar los primeros auxilios de emergencia de lesiones más eficaces, convenientes y premium. Esté preparado, use nuestro 100% de esfuerzos para proteger el 0.01% de la esperanza de supervivencia.

Ojo el precio es por 3 piezas

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!