IVA incluido

Publicación pausada
Toshiba

Tienda oficial de Mercado Libre

+50mil Ventas

Descripción

Región EMEA, soluciones de almacenamiento de Toshiba: el disco duro interno X300 de 3,5" está diseñado para su PC profesional o para juegos: brinda almacenamiento confiable, de gran capacidad y de rendimiento increíblemente alto, posible gracias a una serie de funciones avanzadas, que incluyen un 512 ultra alto . MB o búfer de 256 MB. Incluso presenta una precisión posicional mejorada para una grabación estable. El X300 está disponible en capacidades de hasta 18 TB , ideal para jugadores de PC, diseñadores gráficos y otros usuarios con requisitos de almacenamiento exigentes.

Responde en un instante
El diseño del actuador de dos etapas del X300 mejora la precisión posicional, anulando los efectos en la alineación de la trayectoria de la cabeza que pueden causar las vibraciones. Este diseño permite velocidades de lectura y escritura más precisas y rápidas para un acceso instantáneo a sus datos.

Mantenga los datos seguros
El diseño del X300 incluye un sensor de impacto interno, lo que garantiza que no se pierdan datos. Además, la tecnología de carga en rampa significa que cuando se transporta el disco duro o la PC de escritorio, el deslizador de la unidad no hace contacto con el disco, lo que minimiza el riesgo de desgaste o pérdida de datos.

Construido para entregar, diseñado para durar
Toshiba es reconocida en todo el mundo por sus 50 años de liderazgo en innovación, y la potencia detrás de su gama de discos duros no es una excepción. Diseñado para alta capacidad y excelente rendimiento, puede estar seguro de que la gran experiencia de Toshiba en discos duros está trabajando en su sistema de almacenamiento.

- Disco duro SATA de 3,5"
- 7200rpm
- 256MB Cache
- Tecnología de caché dinámica de Toshiba
- Tecnología de plato estable de Toshiba

Horario de Atención:
Lunes a Viernes: 7:00 am a 6:00 pm

Facturación:
Factura de 24 a 48 horas hábiles, dentro de los primeros 30 días posteriores a tu compra.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!