en 18 meses sin intereses de

IVA incluido

Publicación pausada
Toshiba

Tienda oficial de Mercado Libre

+50mil Ventas

Características del producto

Capacidad: 8 TB

Interfaces: SATA 6.0 Gbit/s

Factor de forma: 3.5 "

Tecnología de almacenamiento: HDD

Aplicaciones: Video Videovigilancia

Características generales

Marca
Toshiba
Línea
S300
Modelo
HDWT380UZSVAR

Almacenamiento

Capacidad
8 TB
Tecnología de almacenamiento
HDD

Especificaciones

Interfaces
SATA 6.0 Gbit/s
Aplicaciones
Video Videovigilancia
Ubicación del disco rígido y SSD
Interno
Factor de forma del disco rígido y SSD
3.5 "
Temperatura de funcionamiento
0 - 70° C / -40 - 70° C

Descripción

EMEA Region, Toshiba Storage Solutions – En lo que respecta a los sistemas de videovigilancia, no te puedes conformar con uno que no sea el mejor. El S300 de 3,5 pulgadas de Toshiba está diseñado para satisfacer las máximas exigencias. Gracias a que admite 64 cámaras de video videovigilancia de alta resolución de forma simultánea y ofrece una visión clara de todo. Todas las S300 están fabricadas con componentes de máxima calidad y han pasado rigurosas pruebas con el fin de garantizar un buen rendimiento y fiabilidad durante todo el día. La calidad de Toshiba, esa en la que puedes confiar en condiciones extremas.

Diseñado y probado para ofrecer una gran compatibilidad
El S300 se ha diseñado y probado para admitir hasta 64 cámaras de alta resolución, lo que permite una escalabilidad flexible para tus sistemas de cámaras de seguridad. Al ser compatible con DVR, NVR, servidores de vídeo y sistemas de gestión de vídeos para mantener la seguridad en todo momento, la videovigilancia nunca duerme, para que tú sí puedas hacerlo.

Rendimiento inteligente
El S300 rinde de forma inteligente porque la tecnología Dynamic Cache Technology de Toshiba optimiza la asignación de la caché del ciclo de lectura y escritura mediante la gestión del búfer y un algoritmo especial de caché integrado.

Sensores RV integrados
Las unidades de disco duro habituales sin sensores RV pueden afectar al rendimiento de un sistema con varios compartimentos al generar vibración. El S300 garantiza una alta fiabilidad al reducir al mínimo las vibraciones a través de su avanzada tecnología de sensores y controladores. Mediante varios sensores, detecta hasta el menor choque. Además, los sensores RV integrados compensan la vibración rotacional, con lo que se elimina la posibilidad de vibración en sistemas de videovideovigilancia de varios compartimentos.

Gran resistencia, Gran fiabilidad
Los componentes de alto rendimiento y gran resistencia del S300 soportan entornos hostiles para obtener una fiabilidad superior. Los entornos expuestos a elevadas temperaturas provocan velocidades de búsqueda optimizadas para soportar un consumo de energía menor y reducir automáticamente las emisiones de ruido y vibraciones. Contarás con hasta un millón de horas de MTTF (tiempo medio entre fallos) y 180 TB de carga de trabajo al año que te proporcionarán tranquilidad al usar sistemas de cámaras de seguridad.

- Disco duro SATA de 3,5"
- 5400 rpm/ 5700 rpm
- Cache 256 MB
- Funcionamiento ininterrumpido
- Admite hasta 64 cámaras de vídeo
- Alta fiabilidad y rendimiento en tiempo real mejorado
- Tecnología Dynamic Cache Technology de Toshiba
- Tecnología Stable Platter Technology de Toshiba
- Diseño de alta resistencia

Horario de Atención:
Lunes a Viernes: 7:00 am a 6:00 pm

Facturación:
Factura de 24 a 48 horas hábiles, dentro de los primeros 30 días posteriores a tu compra.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!