Digital Branding (Usado)
en 3 meses sin intereses de
Conoce los tiempos y las formas de envío.
¡Última disponible!
+500
SERCHA SHOP
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago

Características del producto
Características principales
Título del libro | DIGITAL BRANDING |
---|---|
Autor | Rowles, Daniel |
Idioma | Español |
Editorial del libro | ECOE |
Edición del libro | 2 |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2018 |
Otros
Cantidad de páginas | 268 |
---|---|
Altura | 24 cm |
Ancho | 17 cm |
Peso | 1 kg |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Marketing |
Tipo de narración | Novela |
Edad mínima recomendada | 6 años |
ISBN | 9786078608157 |
Descripción
Los avances tecnológicos y la globalización han obligado a las empresas a expandirse al mundo digital, las redes sociales se han convertido en los principales difusores de la imagen de las marcas, sea positiva o negativa, de modo que todo aquel que desee iniciar o expandir su empresa debe entrar de lleno en este mundo. El libro es una guía para construir una marca en línea y medir su impacto a través de resultados tangibles, para ello se divide en tres partes. La primera parte es una introducción al branding, creación y gestión de marca, evaluando el valor, los objetivos y la autenticidad. La segunda presenta las herramientas para el adecuado desarrollo digital de la marca. La última ofrece un marco sólido para la planificación de la marca, medición de las campañas y selección de canales a partir del análisis web. Este manual va dirigido a gerentes, directivos y estrategas de marca, que desean mejorar la identidad de su empresa en línea.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!