39% OFF

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

Envío gratis comprando 2 o más unidades

Vendido por TIENDAOFICIALKEM

MercadoLíder

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
SWELCOLL
Línea
US-Plug
Modelo
Rojo US 12V6A,Rojo
Corriente de salida
6000 A
Tensión de carga
12V
Potencia máxima
75 W
Color
Rojo

Descripción

Advertencia: no cargue la batería de litio.

Si tiene algún problema después de recibir el producto, por favor no inicie una reclamación de reembolso directamente
Puede ponerse en contacto con nosotros después de la venta, le daremos la mejor solución
Debido a la falta de tiempo, puede que no podamos responderle inmediatamente, pero tenga la seguridad de que responderemos inmediatamente después de ver el mensaje.

1.Ámbito de aplicación: Se adapta a baterías de plomo ácido 12V 4AH-100AH (AGM, GEL, MF, SLA, VRLA), Con la tecnología de reparación de pulso de alta y baja frecuencia, puede reparar y activar las baterías con bajo voltaje o sin usar por mucho tiempo. Pero no todas las baterías pueden repararse. Nota: ¡No cargue la batería de litio!

2.Pantalla digital inteligente: pantalla de datos del carrusel automático, pantalla / corriente / voltaje / fuente de alimentación Operación simple: control preciso de la temperatura de la CPU, carga inteligente, sin ajuste, carga automática cuando la batería está conectada Clip de alimentación rojo batería positiva fija (+) cinturón negro Clip de batería negativa fija (-) banda de cobre puro transformador de alta frecuencia: carga potente y rápida.

3.Protección Múltiple: Protección de baja tensión, protección contra sobretensión, protección contra sobrecalentamiento, protección de conexión inversa (error de conexión positivo y negativo), protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente. Los clips de cocodrilo completamente envueltos son robustos y seguros. El cable de cobre puro estándar nacional puede proporcionar una salida de corriente estable y el cable de carga a largo plazo no genera calor.

4.Alta Tecnología, Alta Eficiencia: El cargador de batería es compatible con diferentes tipos de baterías. Resuelva problemas de energía de la batería, aceleración del rendimiento y resistencia interna. Use alta tecnología para reparar y mantener la pérdida de batería y extender la vida útil de la batería. Adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, cortadoras de césped o embarcaciones.

5.Modo invierno y verano: El cargador detecta automáticamente la temperatura exterior, inicia automáticamente los modos de invierno y verano, y selecciona el voltaje de carga correspondiente a la temperatura sin ajuste manual. Interrumpe la carga automáticamente cuando la batería está completamente cargada.

Características:
1.La pantalla LCD puede mostrar el voltaje de la batería, el porcentaje de energía o la corriente.

2.Función de reparación del pulso y función de mantenimiento para prolongar la vida de la batería.

3.Multiprotección: Protección contra el sobrecalentamiento, protección contra el cortocircuito, protección contra la conexión inversa, protección contra la sobretensión, protección contra la sobrecorriente y protección contra la baja tensión.

4.La carcasa ignífuga de ABS, el cable de cobre puro y el ventilador de refrigeración pueden evitar el sobrecalentamiento durante la carga.

5.Ámbito de aplicación: Adecuado para baterías de plomo-ácido de 12V 4AH-100AH (200Ah máx.), incluidas AGM, GEL, MF, SLA, VRLA.

6.Adecuado para diferentes tipos de vehículos: Coches, todoterrenos, camiones, motocicletas, barcos, tractores, vehículos de ingeniería, etc.

Parámetros técnicos:

Material: ABS + PC

Dimensiones: 22 x 11.2 x 6.5 cm

Voltaje de salida: 12V

Voltaje de entrada: 110-240 V, 50-60 Hz.

Corriente de salida: 6A(72W MAX)

Temperatura de trabajo: -10 45 C (14 113 F)

Tipo de batería: todas las baterías SLA (húmedas, MF, GEL, VRLA e inundadas), AGM (EFB)

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.7

Calificación 4.7 de 5

80 calificaciones

Opiniones destacadas

Es altamente recomendado por su utilidad y eficacia. Es práctico debido a su tamaño compacto, lo que facilita su transporte y uso en diversas situaciones. Además, es capaz de cargar baterías rápidamente y es adecuado tanto para motos como para coches. Destaca por ser una herramienta confiable para mantener las baterías en excelente estado y por su buena relación calidadprecio.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

18 oct. 2023

Calificación 5 de 5

14 ago. 2023