Calificación 5.0 de 5. 17 opiniones.
17 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
+5 Seguidores
+100 Productos
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Formato del producto: Pasta
Tono: Paleta mate
Marca: Aqua Bond´s
Fabricante | Aqua Bond´s |
---|---|
Marca | Aqua Bond´s |
Línea | Mate |
Nombre | Base Mate |
Modelo | Paleta Mate |
Formato del producto | Pasta |
---|---|
Acabado | Mate |
Cobertura | Alta |
Paleta mate de 10 diferentes colore
Maquillaje a base agua, es de alta calidad, no es grasoso, no pica en la piel, no es tóxico y se retira con una toalla húmeda o agua.
La pintura tiene un acabado en Mate y un aroma agradable, además de ser una marca con gran prestigio a nivel nacional.
Puede ser utilizado en la cara o en el cuerpo.
10 colores:
Blanco, negro, rojo bajo, azul rey, amarillo mango, rosa pastilla, aqua, morado, naranja, verde limón.
Contiene: 15 (g) por color. 150 (g) neto
Conoce todos nuestros artículos en el siguiente link
https://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_1203603516
Calificación de características
Cobertura | |
Es liviana | |
Piel sensible | |
Hidratación |
Opiniones destacadas
7 comentariosCalificación 5 de 5
Me gusto mucho, el único detalle es que las tuve que guardar mojadas, porque las deje días a la intemperie para que se secaran y nunca paso, solo le quite el exceso de agua. No sé si sea normal, pues es la primera vez que uso esa marca.
Calificación 5 de 5
Lo use mucho en la temporada de día de muertos y la calidad es buena. Solo hay que fijar bien y puede durar mucho.
Calificación 5 de 5
Me encantó por qué viene super bien empaquetado para que no rompa, es el original 1000% recomendado.
Calificación 5 de 5
Valió la pena, muy buen producto.
Calificación 5 de 5
Muy buen producto, buena pigmentación y todo. Lo que no me gustó es que viene en charola de plástico delgado y no se ve como un estuche. Fuera de eso el producto es bueno y a mi como principiante me gustó.