en 9 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

  • 30 días de garantía de fábrica.

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Conair HOT STICKS, juego de rodillos calientes de silicona con 7 rodillos pequeños y 7 medianos, sin necesidad de clips.


Varillas calientes de silicona para rizos voluminosos: estos 14 rodillos son de silicona y proporcionan una transferencia de calor uniforme para rizos duraderos; se calientan rápida y uniformemente en 85 segundos. La cubierta de silicona de los rulos ayuda a proteger el cabello de los daños causados por el calor.

Fácil de usar: cuando el punto listo se ilumine, coloca 1 pulgada de cabello en cada rodillo y asegúralo bloqueando el rodillo flexible en su lugar. Deja actuar los rulos durante 20 minutos para obtener volumen y volumen o 10 minutos para obtener rizos más sueltos. Limpia la unidad con un paño cuando esté fría.

Juego completo: incluye 14 barras calientes de silicona flexibles en 2 tamaños para rizos y ondas personalizados. Este juego incluye 7 rodillos pequeños y 7 rodillos medianos. El pelo se envuelve fácilmente alrededor del rodillo y luego se bloquea en

su lugar, por lo que no se necesitan clips. Ola de calor: para asegurarte de que los rodillos calientes se calientan, coloca el recipiente del rodillo caliente sobre una superficie plana con la tapa bien cerrada para evitar que el calor se escape. Espere 85 segundos hasta que los rodillos calientes alcancen una temperatura entre 140 y 230 °F antes de usarlos.

Cuidado del cabello de Conair: desde 1959, hemos fabricado pequeños electrodomésticos innovadores, herramientas para peinar el cabello y más; nuestra línea de cuidado del cabello incluye secadores de cabello, cepillos, herramientas de peinado y accesorios para el cabello de alta calidad.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de California

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!