19% OFF

IVA incluido

Paga en meses

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por

MercadoLíder Platinum

+250mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Pinza Para Pestañas Clip Aplicador Principiantes Full

Es antideslizante y fácil de sostener, lo que te ayuda a tener una extensión de pestañas más cómoda y limpia, porque las pinzas tienen un diseño ergonómico y fácil limpieza. Puedes llevarlo contigo cómodamente a cualquier lugar.
Las pinzas tienen bordes lisos y abrazadera curvada, por lo que no dañará tus ojos ni la piel alrededor de los ojos en el proceso de injertar tus pestañas, y puede adaptarse muy bien al contorno de tus ojos, lo que te hace hacer extensiones de pestañas cómodamente.

Reutilizar de nuevo: el clip de pestañas postizas es reutilizable. Puede reutilizarlo durante mucho tiempo, siempre que lo limpie o enjuague bien después de cada uso. Y es fácil de limpiar.

Pegar rápidamente: el clip de pestañas postizas como una herramienta auxiliar de pestañas postizas puede ayudarte a pegar tus pestañas postizas con precisión y rapidez. Es adecuado para aquellos que no pueden pegarse las pestañas.

Material ABS de alta calidad: hecho de material ABS de alta calidad, la herramienta aplicadora de pestañas postizas es duradera, resistente, fácil de limpiar y tiene un tiempo de servicio prolongado.

Fácil de transportar: el clip de pestañas postizas es muy conveniente para sacarlo y lo ayuda a maquillarse en cualquier momento y en cualquier lugar y no ocupa mucho espacio. Es pequeño.

<<<<< RECUERDA SELECCIONAR EL MODELO EN LAS VARIANTES, ANTES DE FINALIZAR TU COMPRA >>>>>

***IMPORTANTE: Si requieres varios modelos puedes usar el carrito de la compra para seleccionar los modelos que necesites y al final pagar por todos.


<< Este producto es enviado por Mercado Envíos Full.


Si desea otra cantidad de piezas te cotizamos con mucho gusto!!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!