IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Color:

4 Pcs Green
4 Pcs Yellow

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNLKYYDS-MXR

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Dispositivo de rescate contra asfixia, primeros auxilios con máscaras de RCP de 2 tamaños para niños y adultos, dispositivo portátil antikit de

ayuda de emergencia con succión: el dispositivo de rescate por asfixia puede eliminar eficazmente líquidos y objetos extraños que causan dificultades respiratorias. En caso de emergencia por obstrucción de las vías respiratorias, puede darte tranquilidad.
MATERIAL SEGURO: nuestro dispositivo antiasfixia está hecho de silicona de primera calidad, que es suave, duradera y resistente, pero también agradable para la piel y completamente segura. El material no es tóxico, es lavable y reutilizable.
GRAN POTENCIA DE SUCCIÓN: el diseño ergonómico de nuestro dispositivo antiasfixia para niños y adultos garantiza una excelente potencia de succión para eliminar cualquier obstáculo y despejar las vías respiratorias sin perder más tiempo con los métodos tradicionales.
FÁCIL DE USAR: si vives solo, puedes usarlo tú mismo en caso de asfixia, con una funda facial para niños y adultos, satisface tus diferentes necesidades.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

5.0

Calificación 5.0 de 5

1 calificación

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

02 jul. 2023