38% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Vendido por HKHOTSALEMX

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

1.Asiento de bicicleta para niños: el asiento delantero de bicicleta te permite vigilar a tu hijo y a la carretera. Diseño montado en la parte delantera, mejor visión y paseo más agradable para el niño. El asiento de bicicleta portátil para niños es adecuado para niños de 8 meses a 6 años.

2.Fácil de entrar y salir - la barandilla alrededor se puede convertir en un buen pasamanos cuando el bebé se sienta dentro, la barandilla se puede abrir cuando el bebé quiere salir,

3.Seguro y fácil de instalar: material de aleación de aluminio, suave y cómodo. Ajustable. Hecho de plástico de calidad que es ligero y difícil de romper, el soporte de metal sólido mantiene el asiento uniforme y estable. La hebilla especial del cinturón de seguridad no puede ser liberada por los niños accidentalmente. Este asiento de bicicleta montado en la parte delantera se instala fácilmente, sin necesidad de más herramientas.

4.Adecuado para bicicletas con haz delantero: aplicable a bicicletas de montaña, bicicletas híbridas, bicicletas de fitness, bicicletas plegables, bicicletas de ciudad, bicicletas de carretera y bicicletas eléctricas con haz delantero, etc.La distancia entre el manillar y el asiento debe ser superior a 32 cm para la instalación.

5.Diseño ajustable: el diseño del asiento a cuadros hace que el bebé se sienta más cómodo. Viaja con tu bebé. Pequeña ocupación espacial, hebilla de ajuste duradera para cinturón de seguridad. Asiento acolchado suave y grueso para una sensación más cómoda.

Especificaciones:
Modelo: respaldo suave
Material: aleación de aluminio
Ajuste: niños de 8 meses a 7 años, barra de bicicleta entre 1,2 pulgadas y 1,5 pulgadas.
Tamaño del paquete: 42*32*15 cm / 16,5 * 12,6 * 5,9 pulgadas

Lista de paquetes:
1 * soporte de asiento con respaldo suave
1 * sillín
2 * riel de montaje
1 * barandilla de seguridad
1 * cinturón de seguridad
2 pedales.
1 paquete de herramientas de instalación.
1 manual de usuario.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Se puede pedalear normal?Reportar
Buen dia, asi es, esta diseñado para la parte delantera de la bicicleta, no le causa ningún problerma al pedalear, saludos
28/05/2024Reportar
Es de aceroReportar
Hola buenas noches, es de acero, saludos.
20/05/2024Reportar