IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

  • 30 días de garantía de fábrica.

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Discreto: divertido colgador de botellas | Organizador de botellas con palanca que se coloca en el borde de la mesa | Bonitos utensilios de cocina, clip para botellas de agua para más espacio en el escritorio | Accesorios de oficina de Monkey Business para


tener tu botella a mano. Coloca este soporte minimalista para botellas en el borde de una mesa o escritorio y cuelga la botella del cuello para acceder a él más rápido de lo que sería posible si la botella estuviera en la encimera o en el escritorio. ¡Ahora las botellas son tan prácticas de coger!

PULCRO E INTELIGENTE. Estos accesorios de escritorio tienen un aspecto de alta tecnología en el lugar de trabajo a pesar de ser simples tiras de metal dobladas con un orificio en la parte inferior y un diseño de botella en la parte superior. Los fantásticos accesorios de escritorio de oficina, como estos colgadores para botellas, añaden estilo a tu escritorio. A

prueba de caídas. Estos aparatos domésticos utilizan una física simple para cumplir su función: el soporte para botellas de agua llamado Discreet actúa como una palanca, ya que utiliza el peso de la botella para presionarse contra la encimera y mantener la botella donde debe estar con el cuello bien fijado en su orificio.

REGALOS GENIALES PARA LOS FANÁTICOS DE LOS ARTILUGIOS. Los artículos imprescindibles para la oficina y la cocina, como estos geniales artilugios, son maravillosos regalos si a tus amigos les gusta hacer que su hogar o lugar de trabajo sea más cómodo, bonito y práctico. Regálales estos ingeniosos artilugios para el hogar como un juguete nuevo con el que jugar.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!