IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Disponible 7 días después de tu compra

Vendido por DIGITALCARGOGROUP

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Diseño específico del vehículo y ajuste personalizado] Geevoll Heavyweight Black Rubber Truck Bed Mat está específicamente diseñado y fabricado para 2005-2023 Toyota Tacoma Bed Mat, Custom Fit CrewCab 6ft Long Bed. Ajuste preciso y moldeado personalizado. Un ajuste personalizado contorneado alrededor de los huecos de las ruedas. No se necesita recortar. El tapete del portón trasero se vende por separado.
[Superficie acanalada antideslizante y parte inferior con nudos] Diseño innovador resistente al deslizamiento de dos lados. La superficie antideslizante texturizada podría evitar que la carga se mueva y dañe la plataforma de su camioneta. La parte inferior protuberante con puntas secas al aire de la alfombrilla de la caja del camión permite que el aire pase y mantiene la caja del camión seca. Las puntas antideslizantes también podrían aumentar la fricción con el piso de la plataforma del camión.
[Extra gruesa y duradera] Nuestra alfombrilla para cama de camión pesado está hecha de goma negra extra gruesa y duradera. Extremadamente resistente a la abrasión y al desgarro. El material puede soportar diversas condiciones climáticas. La alfombrilla no se oxidará, agrietará ni romperá, incluso en temperaturas extremas como calor o frío extremos. Duradero y resistente a la decoloración (desvía los rayos UV).
[Protección perfecta] El caucho altamente comprimido resiste abrasiones, rasgaduras, grietas y derrames de combustible; Contra Rasguños, Abolladuras y Otros Daños.
[Fácil instalación] La alfombrilla de cama de camión de ajuste personalizado se puede instalar o quitar fácilmente. No requiere perforación.

Garantía del vendedor: 15 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!