en 18 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Brújula Cryptex Round Lock, unidad flash USB de 32 GB, USB 3.0


DISEÑADA PARA DURAR: metal resistente que se siente sólido. Mide 5,5 x 6,5 x 1,2 cm. 32 GB de capacidad con una sólida calidad de construcción, perfecta para un regalo o para aquellos con estilo. La enorme capacidad de almacenamiento digital de 16 GB puede almacenar cientos de archivos mp3, miles de imágenes digitales, una amplia gama de aplicaciones y juegos, programas, cientos de archivos o incluso películas enteras. Las conexiones rápidas permiten descargar y subir archivos digitales importantes de forma fácil, rápida y sencilla.

ABRIR CON UN CÓDIGO SECRETO: Coloca los cuatro diales para extraer el USB. ¡Esta no es una unidad flash USB normal! Solo se puede acceder a la unidad si el usuario conoce el código secreto. Coloca perfectamente los cuatro diales en las esquinas del Cryptexs para desbloquear el USB. Esta combinación mecánica sella de forma segura su información digital y solo las personas con la contraseña pueden acceder a ella. Esto no solo protege tus archivos digitales confidenciales, sino que añade un elemento de estilo, juego y dramatismo cada vez que la usas.

SEGURIDAD Y ESTABILIDAD: A pesar de su aspecto atemporal, por dentro, esta unidad flash es completamente moderna, con una aleación de aluminio de alta calidad que utiliza los chips inteligentes más avanzados con resistencia magnética y resistencia a altas temperaturas para garantizar una larga vida útil y un almacenamiento confiable de archivos digitales. Amplia compatibilidad con la mayoría de los sistemas, como Win XP/Vista/7/8/10/2000/Me/NT Linux/Mac OS, etc. Gracias a su llavero integrado, se puede fijar fácilmente a un llavero, mosquetón, etc.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!