en 9 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Fabricante
Genérica
Modelo
N/A
Marca
Sigo Signs

Otras características

Forma
Cuadrada
Materiales
Poliestireno
Largo x Ancho
36 cm x 15 cm

Descripción

Señal de estacionamiento para discapacitados de Florida, solo con permiso, 12 x 18 pulgadas, aluminio 0,63 mm reflectante EGP de 3 m, resistente a la decoloración, fabricada en EE. UU. Por Sigo Signs de


alta calidad y larga duración: utilizamos solo materiales de primera clase para fabricar nuestras señales. Fabricado con aluminio resistente 100% libre de óxido, se mantendrá como nuevo incluso después de muchos años de uso en interiores o exteriores. Además, ¡nuestros letreros están fabricados en EE. UU.!

No se decolora: los gráficos y las palabras resisten las inclemencias del tiempo y no se decoloran, sin importar el sol, la lluvia u otras condiciones meteorológicas extremas.

Orificios preperforados para facilitar el montaje: todos nuestros letreros de primera calidad tienen 2 orificios preperforados y se pueden montar fácilmente en cualquier superficie. ¡Sin necesidad de adhesivos ni equipos especiales!

Tamaño perfecto: hemos diseñado cuidadosamente este letrero, teniendo en cuenta todos los aspectos. Este tamaño único permite que la redacción destaque y se entienda fácilmente sin crear un entorno agresivo.

Gráficos profesionales: ideales tanto para uso doméstico y en el jardín como para negocios profesionales, nuestros letreros están cuidadosamente diseñados para tener un aspecto elegante, autoritario y fácil de leer.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!