IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Red para pájaros Harvesto de 25 x 50 pies para gallineros y corrales con un tamaño de malla duradero de 1.5 x 1.5 pulgadas; mantiene alejados a los halcones y pájaros y protege a los polluelos de mapaches, zorros y más animales salvajes.


Fácil instalación: esta red fácil de instalar te ahorrará frustración y tiempo. Se desenrolla libremente sin ensuciar, por lo que puedes continuar con el montaje de la barrera protectora de tu gallinero.

Hecha para durar años: el material trenzado resistente y duradero de esta red para aves de corral es lo suficientemente fuerte como para resistir roturas y roturas. Está hecha de polietileno de alta densidad, un nuevo material virgen, que es la red de jardín de la más alta calidad del mercado.

Mantiene alejados a los depredadores: coloca una barrera física alrededor del gallinero. Esta red para pájaros para gallinero forma una pared para proteger a las aves de corral de halcones, cuervos, mapaches, búhos y otros depredadores. Con una resistente red para pájaros, puedes descansar tranquilo. Diseñada

para combatir un huracán: con su construcción anudada y su patrón de malla en forma de diamante, esta red para ciervos resiste el viento, las tormentas e incluso los árboles que chocan contra la red. Cuando cambie el tiempo, esta red para pajareras será una cosa menos en tu mente.

Resiste al sol: para proteger tu red de gallinero del sol, añadimos estabilizadores UV tal como se fabricó. A diferencia de la red revestida para gallineros, que se desmenuza y se desmenuza con el tiempo, esta malla para gallineros es resistente a los rayos UV en todo momento.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de California

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!