67% OFF

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

Envío gratis comprando 2 o más unidades

Vendido por SUONIYASHOPSUONIYASHOP

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Calidad prémium: el protector de colchón King está hecho de algodón de rizo de primera calidad, lo que lo hace lo suficientemente suave y duradero para resistir años de actividad. ¡Un protector de colchón perfecto para alargar la vida útil de tu colchón!

Protector de colchón resistente al agua: Nuestro protector de colchón está garantizado a prueba de agua, lo que lo convierte en un protector de colchón a prueba de orina perfecto para una familia con niños pequeños. Incluso si no tiene niños pequeños, puede salvar su colchón de muchos derrames accidentales y agregar una capa adicional de comodidad de algodón a su cama.

Diseño de sábana ajustable: el protector de colchón impermeable viene con bolsillos en las esquinas para adaptarse a su colchón para un ajuste personalizado. El diseño de la sábana bajera asegurará que el protector impermeable del colchón permanezca en su lugar incluso con las personas más activas.

Perfecto para dormir sin ruido: ¿Quieres protección para tu colchón pero no interrupciones en tu sueño? Nuestro protector de colchón servirá para ambos propósitos. Protegerá tu colchón sin interrumpir tu sueño, por mucho que te muevas. Además, nuestro protector de colchón de algodón está probado en laboratorio.

Fácil de limpiar: mantener limpio el protector de colchón puede ser una tarea desafiante. Sin embargo, con nuestro protector de colchón impermeable, no lo es. Todo lo que necesita hacer es tirarlo en una lavadora y ejecutar un ciclo suave para obtener un protector de colchón limpio y con un olor fresco.

¡Enviado por Full!
Nuestro producto se despacha desde la bodega de Mercado Libre (FULL), por eso, debe de especificar las variantes de diseño o color y las cantidades correctas de los productos que requieres al momento de realizar tu orden.

¡Soporte del Cliente!
Si tiene ningún problema sobre nuestro productos, estamos aquí para servierle. Lo siento mucho por no facturamos, debido a la venta internacional, no podemos ofrecerle la factura,pero podemos ofrecerle comprobante de compra.

¡Servicio de garantía!
Ofercemos un servicio gratuito de devolución y cambio dentro de los 30 días, y nuestro personal de servicio al cliente responderá sus preguntas en línea las 24 horas del día, ni preocupese la calidad del producto.

¡Deseamos recibi su opinión!
Su opiniones son muy importante para nosotros, nos ayuda a mejorar el producto tambien puede ofercer sus sentimento a otros personas.
Muchas gracais

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.5

Calificación 4.5 de 5

163 calificaciones

Calificación de características

Calidad del ajuste

Calificación 4.4 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.4 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4.5 de 5

Facilidad al limpiar

Calificación 4.5 de 5

Resistencia

Calificación 4.4 de 5

Opiniones destacadas

El cubre colchón es suave, se ajusta perfectamente y es una opción impermeable eficaz para proteger el colchón. Es especialmente útil para hogares con niños pequeños o mascotas en entrenamiento. Se recomienda por su relación calidadprecio y por ser fácil de colocar.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

28 dic. 2023

Calificación 5 de 5

03 jun. 2024