IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Farol de papel con forma de estrella de Navidad de 23,6 pulgadas con temporizador de luz, lámpara de papel, suministros de fiesta, decoración colgante para bodas, árboles de Navidad, celebración de fiestas de cumpleaños (estilo popular)


Comparte la alegría con tu familia: recibirás 1 farol de papel en forma de copo de nieve blanco con una cadena de luz de 3,5 metros de largo (modelos de enchufe estándar estadounidense); pantalla decorativa en forma de copo de nieve desplegada de unos 60 cm/23,62 pulgadas; puedes montarla tú mismo, también la familia para compartir momentos felices. Luces decorativas novedosas: papel La decoración de faroles se puede aplicar a ventanas, telones de fondo, árboles de Navidad, candelabros de techo, puertas, etc. También es adecuada para Navidad, fiestas de cumpleaños, Acción de Gracias, bodas y varias fiestas familiares y de amigos.

Calidad exquisita: la lámpara colgante de papel en forma de copo de nieve está hecha de un material de cartón fiable, que no se decolora ni se rompe y tiene una larga vida útil; esta cadena de luces es de alambre de cobre, que emite una luz cálida y crea un ambiente romántico para tu familia.

Diseño: la decoración colgante de copos de nieve navideños está mecanizada en la superficie y fabricado en muchos estilos mediante un proceso complejo; al abrir el farol con forma de estrella de papel, la suave luz puede atravesar estos orificios y proyectar hermosas formas en la pared o el suelo.

Fácil de instalar: cuando coges el farol de papel, abres el paquete, primero puedes pellizcar la esquina del copo de nieve, volver a abrirlo y presionar hacia abajo, los mismos escalones pueden abrir el resto de la esquina; hay un cierre de metal en la parte superior de la cadena de luces, el cierre se atascará en el orificio correspondiente y se puede fijar.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!