IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por MMASM_DISTRIBUIDORES

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Datos adicionales:
Rango de edad: 0 meses a 5 años
Peso máximo: 23 kg
Dimensiones del producto: 76.5 cm x 58.7 cm x 111.71 cm

Características:
6 modos de uso: silla mecedora para bebés, silla alta grande, silla de comer para bebés, asiento desprendible para usar sobre silla de comedor, silla para niños pequeños y 2 opciones para sentar a dos niños a la vez. Para recién nacidos y hasta 5 años de edad.
En el modo de silla mecedora, las vibraciones relajantes y el arco con 2 juguetes de felpa ayudan a sosegar al bebé.
Es posible sentar a dos niños a la vez en los modos de silla mecedora para bebés y silla alta con asiento desprendible para usar sobre silla de comedor y en los modos de silla alta con asiento desprendible para usar sobre silla de comedor y silla para niños pequeños.
Bandeja sin bisfenol A, lavable en lavavajillas y cojín de asiento de fácil limpieza. Arnés ajustable con 5 puntos de sujeción para mantener seguro al niño. Reposapiés de dos posiciones ajustables en el modo de silla alta y silla para niños pequeños.
3 posiciones de inclinación del respaldo en los modos de silla alta y asiento desprendible para usar sobre silla de comedor. Ruedas delanteras de fácil manejo. Bandeja desmontable con una mano y ajustable con tres posiciones de cierre.

Descripción:
Desde su nacimiento, tu bebé puede sentarse cómodamente a la mesa con la silla alta convertible Ingenuity BeanstalkTM. Esta silla 6 en 1 para niños de 0 meses a 5 años, ¡crece con tu hijo! Tiene 6 modos de uso: silla mecedora para recién nacidos, silla alta grande con bandeja, silla alta para sentarse a la mesa sin bandeja, asiento desprendible para colocar sobre silla de comedor, silla para niños pequeños y 2 opciones para sentar a 2 niños a la vez. Gracias al cómodo acolchado interior, el niño comerá a gusto. La silla tiene dos ruedas delanteras y es fácil de manejar con una sola mano cuando tienes al niño en brazos. La bandeja puede quitarse y tiene tres posiciones de ajuste para mayor seguridad. Con el arnés ajustable con 5 puntos de sujeción, el niño estará bien sujeto en la silla en cualquiera de sus modos de uso. Para el modo de silla mecedora se incluye un arco con juguetes y vibraciones relajantes, que mantendrán al niño entretenido mientras tú preparas la comida. A medida que tu hijo crezca, puedes ajustar la altura del reposapiés en el modo de silla alta y silla para niños pequeños. Si la comida se derrama, no hay problema. El cojín del asiento puede limpiarse fácilmente y la bandeja, sin bisfenol A, puede lavarse en lavavajillas. Ingenuity BeanstalkTM quedará impecable de inmediato (pero quizás tu hijo necesite un baño).

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!