IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Entregamos antes del tiempo marcado, no pagues más por importación con nosotros es GRATIS!!!

Dependiendo del producto pueden variar un poco los días de entrega, por favor pregúntanos sin compromiso con tu código postal y te daremos la fecha de entrega lo mas exacta posible.



DURADERO Y LIVIANO - Estos contenedores son muy duraderos y livianos porque un inserto especial le permite usar menos tierra al macetas. Esto ayuda a reducir el peso total de la sembradora, por lo que es una excelente opción para macetas de interior. | DISEÑO MODERNO - Estas macetas tienen un diseño único y moderno. El inserto le permite usar menos tierra en la maceta, lo que la hace más liviana. El aspecto simple y limpio del exterior hace que sea fácil colocar estos contenedores en cualquier hogar. | TAPONES DE DRENAJE EXTRAÍBLES - Este jarrón de planta cuenta con tapones de drenaje extraíbles, para que pueda regular fácilmente el drenaje y la aireación de los contenedores. | TECNOLOGÍA DE AUTORRIEGO - Con o sin el inserto que ahorra tierra, estas macetas son autorriegan. Esto significa que puedes pasar días sin regar las plantas, y la maceta se encargará de la dispersión del agua. | IDEAL PARA UNA VARIEDAD DE PLANTAS - Aunque estas grandes macetas de pie son excelentes para plantas de interior, úselas para cultivar plantas vegetales, plantas ornamentales,

Esta jardinera de riego automático cuenta con orificios de drenaje con tapones extraíbles y un inserto que ahorra tierra.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!